Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

El Consejo Episcopal celebra en Viver su última reunión del curso presidida por monseñor Osoro

El Consejo Episcopal de la archidiócesis de Valencia, presidido por el arzobispo, monseñor Carlos Osoro, se reunió el lunes en la localidad castellonense de Viver, en la Casa de Encuentros Santa María de las Aguas Blancas, perteneciente a la parroquia de San Pascual Bailón, de Valencia.

Como es habitual, la última reunión del Consejo Episcopal, antes del verano, se realiza en un lugar diferente al palacio Arzobispal para despedir el curso.

Durante su estancia en Viver, monseñor Osoro visitó las instalaciones de la Casa Santa María , "un complejo juvenil, que cuenta con 15 habitaciones dobles con ducha, baño y agua caliente con capacidad para 40 personas perfectamente alojadas", ha confirmado hoy a la agencia AVAN el párroco, Jose Nácher.

En su visita, el prelado coincidió con un grupo de alumnos del colegio de los carmelitas de la localidad castellonense de Vilarreal que están celebrando su campamento de verano, y pudo ver la montaña donde está el centro de vacaciones "formado por 11 `casitas´ con 4 camas cada una, con piscinas y campos de deporte, así como la explanada que sirve de camping, el comedor y la casa de encuentros", ha indicado Nácher.
Al término de la reunión, monseñor Osoro y los miembros del Consejo Episcopal almorzaron en la propia localidad.

0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
62849 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto