Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Zetapé, esa prodigiosa máquina de crear POBRES

Alicia Antolín

Los efectos colaterales del socialismo son tan devastadores que considero que nunca más debe ser una opción. Al igual que se prohibió el nazismo deberían prohibirse o al menos limitar enormemente la capacidad de maniobra de comunistas y socialistas de forma que jamás pudieran llegar al poder en ningún país del mundo dado que son una auténtica máquina de crear pobreza

Cuando una filosofía da muestras tan evidentes de fracaso habrá que plantearse que quizás nunca más sus postulados deberían volver a ponerse en práctica por el bien de la humanidad. Desde el principio de los tiempos, país en el que se aplican sus máximas inevitablemente la población comienza a sufrir carencias de todo tipo ya que siempre llega en un lapso muy breve de tiempo el desempleo, la deuda insoportable y la pobreza. El socialismo no sirve, nunca sirvió y nunca servirá para crear riqueza por tanto jamás significará prosperidad y sin prosperidad la paz es casi imposible.

"El Gobierno dedicará cuatro de cada 10 euros de los ingresos netos del Estado a pagar los intereses de la ingente deuda y a abonar la parte que le corresponde al paro, sobre todo para satisfacer subsidios"

Al igual que se retiran los fármacos en los que la gravedad de los efectos secundarios superan a los beneficios que pueda suponer para curar una enfermedad con las filosofías o los sistemas políticos que generan graves problemas a los ciudadanos por limitar su libertad, dificultar cuando no impedir el acceso a un puesto de trabajo que garantice su supervivencia como persona libre, deberían ser seriamente revisadas llegando incluso a poner controles para que nunca se pueda llegar a situaciones insostenibles como la que atraviesa ahora mismo España, llevan años sufriendo en Argentina, Venezuela, Cuba, .

"El Estado destinará 27.000 millones a intereses, 30.000 a desempleo y sólo 8.000 a infraestructuras o seguridad

Los efectos de la crisis encorsetan los Presupuestos Generales del Estado para 2011.".

La España de Zapatero es una adicta al gasto al igual que el drogadicto es adicto a la droga y el bulímico es adicto a la comida. ZP y su desgobierno se comportan como los adictos incurables y huyen hacia adelante agravando el problema: gastan y gastan y cuanto más dinero deben, más malgastan, gastan sin tino, sin descanso, en cuanto logran que alguien compre su abultada deuda a unos intereses desorbitados ellos se apresuran a liquidar el dinero conseguido. El tratamiento ya no puede ser suave ya que quizás a estas alturas solo uno muy severo, muy estricto puede dar algún resultado y eso requiere abstención absoluta, el "desgobierno" de ZP debería acabar de un plumazo con cualquier gasto no esencial. Es urgente destinar ese dinero tan caro solo a lo imprescindible para que no dejen de funcionar las instituciones vitales del país.

La renta per cápita de España cae por debajo de la media europea: "La renta per cápita española no alcanzó la media de la Unión Europea de los Veintisiete en 2009 y tampoco lo hará en 2010 y 2011, según datos de Eurostat"

Cerrar ministerios, eliminar todo tipo de ayudas, subvenciones y becas. Acabar con las donaciones al tercer mundo porque gracias a ellos ya estamos nosotros mismos en él. Vender todas las propiedades que tenga el gobierno que no generen beneficios y destinar todo ese dinero a pagar la abultada deuda. Una vez conseguido eso, cuando España esté libre de deuda, destinar todos los recursos disponibles a una única finalidad: hacer de España el país competitivo que logramos llegar a ser hace tan solo dos legislaturas, sí, con Aznar. Olvidarse de los impuestos, limitarlos a la mínima expresión para que no vuelvan a ahogar la creación de riqueza y nunca más sirvan para ahuyentar al capital sin el cual jamás la creación de empleo será posible.


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
3269 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto