Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Yo Confió en Francisco Camps

Vicente Nadal

Ya son casi tres años, lo que jueces, fiscales y el gobierno socialista de España, van detrás de Francisco Camps.

Los medios progresistas, han hecho de Camps, portadas, artículos, debates. Objetivó: Todos contra Camps!

Estos medios han pasado muy por alto el enriquecimiento "milagroso" de Bono, han hablado bien poco o nada del FAISAN, ni de los ERES de Andalucía.

Su misión, era sentar en el banquillo al Presidente de todos los valencianos. Ese era el titular que se buscaba y lo han encontrado, la presunción de inocencia, no la han respetado, sino que han hecho juicios paralelos con Camps. Esa presunción que muchas veces, se pide para etarras, violadores y sobre todo para políticos socialistas corruptos.

A Camps, ya no le pueden hacer daño políticamente. Los valencianos hablaron el pasado 22-M- y lo dejaron clarísimo. Que quieren a Camps, que confían en Camps, y que quieren a Camps como Presidente de la Comunidad valenciana

Pero si se le está haciendo daño personal, tanto a él, como a su familia. Y cuando son capaces, no solo de meterse en la vida política de un Presidente, sino ahondar en su vida privada y en la de su familia.

Sobre el posible delito, que si mi Presidente, pago o dejo de pagar dos trajes. Yo como la inmensa mayoría de valencianos, creemos a Camps, que al delincuente del sastre. Algún día se podrá saber el "tipejo" este de quienes está detrás o quien le alertado a difundir esas infamias del Presidente de todos los valencianos.

No sé, si saldrá inocente de dicho juicio Camps o no. Pero para mí, ha sido, es y será El muy honrado y muy Honorable Presidente!.

Los socialistas si quieren hablar de corrupción, de asesinatos de estado, de secuestro, o de posible colaboración con banda armada. En sus filas y entre los más altos cargos, los encontraran.

Yo confió en Francisco Camps, en su honradez, y seguiré confiando.


10 Opiniones
  • Alicia Antolin de la Hoz

    20.07.2011

    Camps es otra víctima del socialismo español, como Marta Dominguez, como en su día lo fueron la difunta Loyola de Palcio y demás personas acusadas por un inventado caso del Lino, con la misma intención causar un daño profundo al PP. Camps es grande, muy grande. Nadie podrá quitarle el honor por mucho que lo intenten.

  • Honorable

    20.07.2011

    Entonces, cuando se declare culpable y pague la multa? Le seguiréis confiando todo? Presidente con delitos. muy bien. Así va Valencia.

  • Conchi

    18.07.2011

    Es que mucha gente pide que Camps dimita...Pero, por qué? ??. Es que la gente hubiera visto bien que Alberto Contador o Marta Dominguez hubieran dimitido??... Al final se ha demostrado que la acusación cometió un error el cual a mi modo de ver, deberia ser penado como un delito de negligencia.

  • Andrés

    18.07.2011

    El problema es que cuando se demuestre la inocencia ( de vete tú a saber qué ) ninguno dd esos medios que tanto se recrean con Camps se recreara para restablecer su honor, credibilidad e imagen. Así finciona España.

  • Luisa

    18.07.2011

    Parece.mentira que se recreen tanto con estr caso y tan poc con el caso de los 700 millones de Euros del fondo de reptiles de Chaves...Tiene un morro que se lo pisan.

  • Federico

    18.07.2011

    No se puede comparar un caso con otro: el caso de los trajes de Camps no es ni una centesima del caso de Chaves y sus hijos...Porque Chavez tiene ahí pringados hasta sus hijos...Deberia darle vergenza. Yo a Camps le regalaba otros cuatro trajes...

  • Amalio

    18.07.2011

    Anda que el nievo delito que se han inventado para enjuiciar a Camps tiene " delito": cohecho pasivo, impropio, involuntario y yo qué sé qué más. Y mientras Bono- poli y Chaves y otros tan campantes y libres por España.

  • Pedro

    18.07.2011

    Yo si me tengo que fiar Garzon o Camps, la verdad...Me fio mucho más de Camps que de Garzon...Garzon debería estar enchironado desde hace muchos años ... Yo no desearía que Garzon me juzgara por ningún motivo...Es un ser siniestro.

  • Juan

    18.07.2011

    El juez Garzon es un juez que debería haber abandonado la judicatura PARA SIEMPRE, porque haber militado oficialmente en un partido político es incompatible con ser juez ... Eso no ocurre en ningun país medianamente avanzado.

  • Herme

    18.07.2011

    Yo también apoyo al presidente Camps. Espero que la justicia sea justa y sepa dejar a cad a cual en su sitio. Desde luego el juez Garzon no es el juez que añadiría imparcialidad a todo este jaleo.

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
26357 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto