Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Vuestra confianza, nuestro mejor estímulo

Enrique Crespo Calatrava
Alcalde de Manises ________

Alegría, ilusión y mucho agradecimiento son las palabras que mejor resumen mi valoración tras los resultados obtenidos en las elecciones municipales celebradas el pasado 22 de mayo.

Con el orgullo que supone poder continuar siendo alcalde de la maravillosa ciudad a la que tanto quiero, con tan significativo respaldo en las urnas, y con las ganas de continuar trabajando por Manises, el equipo de hombres y mujeres que formamos parte de la gran familia que somos el Partido Popular, valoramos de igual manera la confianza, el apoyo y la dedicación de todas las personas que nos han dado muestras de cariño esta campaña electoral. A todos, gracias.

Afrontar, con mayoría absoluta, la cuarta legislatura, tras 12 años trabajando por y para Manises, supone para mí un acicate y un nuevo y apasionante reto: el reto de seguir haciendo, entre todos, de la nuestra, la mejor ciudad para vivir y el acicate de estar, una vez más, a la altura de la decisión que han tomado nuestros ciudadanos, que con su voto han elegido, y quieren, el progreso y el crecimiento en Manises. Maniseros y maniseras que, con su elección, han apostado por seguir haciendo de Manises una ciudad moderna, tranquila, alegre y acogedora que, valorando su historia y sus tradiciones, mira hacia el futuro con optimismo, confiando plenamente en sus muchas posibilidades. Porque en el Partido Popular de Manises nuestro objetivo continúa siendo seguir prestando servicio a todos nuestros ciudadanos, nuestras prioridades siguen siendo el crecimiento, el empleo, la prosperidad y, en definitiva, la mejor calidad de vida para maniseros y maniseras.

Manises ha confiado en personas que creemos en nuestra ciudad, que estamos comprometidas con nuestro municipio, con las políticas sociales y, en definitiva, con la construcción de una auténtica sociedad del bienestar. Esta confianza depositada es el mejor estímulo y el mejor incentivo, ya que con ella continuaremos desarrollando los proyectos que han dado y darán a Manises un cambio cualitativo muy importante, que la han convertido en referente, que han hecho de la nuestra la mejor ciudad para vivir.


8 Opiniones
  • miguel

    31.05.2011

    amigo enrique no te fies del amigo justo sanchez, es de los que el arbol mejor sombra. te digo es rojo. rojo. rojo. tu sabras.

  • Emilio González

    27.05.2011

    Manises está de suerte. Pero no deben descuidar la gestión: si hacéis una excelente gestión y adema´s lo publicáis donde todos los ciudadanos puedan conocerlo, es deicr, más transparencia , eso os permitirá identificaros con los votantes y los que no os votan y conseguiréis que los que ahora no os votan probablemente os voten en un futuro porque, como decía ana María, ¿eso lo hacen otros gobiernos locales?. Eso callaría a las voces antisistema que se escudan en una regeneración democrática falsa para incluso imponer una dictadura marxista con planes quinquenales incluídos.

  • Sara

    27.05.2011

    Y mira que lo pusieron un poco tensado todo esto los socialistas...Los de la democracia real Ya, la tensión con insultos por parte de los socialistas...

  • Felipe

    27.05.2011

    Felicidades Enrique y maniseros porque habéis ganado todos con este resultado. :-)

  • Ana María

    27.05.2011

    Sería una práctica muy sana y aleccionadora para dejar el listón bien alto: ¿los sucesivos gobiernos (del PSOE) se atreverían a hacer eso?.

  • Aurelio

    27.05.2011

    Ahora lo que tenéis que hacer es conseguir que la gestión sea lo más transparente y eficaz posible. No que haya superávit, que se antoja imposible, sino que no haya un abultado déficit. En estos tiempos un gesto de ese tipo sería muy bien valorado por los maniseros.

  • Fernando

    27.05.2011

    Enhorabuena Enrique!

  • Esteban

    27.05.2011

    Muy Enrique. Así se habla.

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
20888 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto