Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Visitas de cortesía de las Falleras Mayores de Manises

La Fallera Mayor de Manises, Encarna Román y la Fallera Mayor Infantil de Manises, Paula García - Consuegra, realizaron las visitas de cortesía a las diferentes comisiones falleras de Manises para ver los monumentos que han plantado este año.
Acompañadas del alcalde, Francisco Izquierdo, de la concejala de Fiestas, Paqui Montoro, y de los componentes de Junta Local, han tenido ocasión de realizar el recorrido hasta las diferentes fallas en un coche de caballos.
El recorrido ha partido desde Junta Local y la primera falla en visitar ha sido la A.C. Falla El Carmen, que este año ha plantado las fallas grande e infantil Oh la la l"amour y Anem a la fira.
La siguiente parada ha sido en la falla Socusa Foc i Festa. Allí han podido contemplar junto a la comisión las fallas Luchando por lo nuestro y Nanos, otro mundo.
Enviamos también imágenes de la visita a la Falla Centre, que este año ha plantado los monumentos Chimpum Chimpum!!! y La terrorífica nit de la festa del pijama.
Posteriormente, las Falleras Mayores de la ciudad han acudido al Trinquet Municipal de Manises, donde han realizado el saque de honor de la partida de pilota valenciana que el Club de Pilota Valenciana Manises ha organizado con motivo de las Fallas.

0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
59857 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto