Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Visita al Ayuntamiento de Manises de alumnos del instituto José Rodrigo Botet de Manises y estudiantes de Polonia

foto grupo recepcion alumnos manises_520x331El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y el concejal de Educación, Francisco Gimeno, han recibido a los alumnos y les han deseado que su estancia en el municipio sea muy enriquecedora.
En el primero de los dos programas Comenius que el instituto José Rodrigo Botet de Manises lleva en marcha es bilateral y en él participan 49 alumnos y seis profesores. Con motivo del mismo, 24 alumnos de Polonia y seis docentes polacas se están alojando, durante toda una semana, con familias de Manises para participar de las numerosas actividades programadas. Visitas al Museu de Cermica de Manises, a La Lonja, la Plaza Redonda, al Miguelete, la Plaza de la Virgen, las Torres de Serranos, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el parque Gulliver, el puerto o La Albufera se combinan con las actividades en las aulas.
El otro proyecto multilateral del que participa el Instituto José Rodrigo Botet de Manises, lo desarrolla el centro con otro municipio de Polonia y con uno de Alemania. Ocho alumnos y tres profesores polacos y otros ocho alumnos y tres profesores alemanes intercambian experiencias educativas con los alumnos y docentes maniseros.
Dada la coincidencia de ambas iniciativas, están teniendo lugar diferentes actividades conjuntas, como la cena de fraternidad que esta noche, de 20 a 22 h. tendrá lugar en el patio del instituto.

0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
63828 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto