Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

VALENCIA, SIEMPRE POR LA VIDA

CONGRESO SOBRE "ABORTO PROVOCADO" EN SEVILLA

La Dirección y todo el equipo de Valencia Opinión Revista se suman al acto

? Más de 30 entidades cívicas de diversos ámbitos organizan la concentración por la vida, la mujer y la maternidad convocada para el próximo sábado, día 23 de octubre, en Valencia.

? La movilización, que se inscribe en una larga serie de actos en defensa de la vida celebrados en nuestra ciudad, finalizará con la lectura de un manifiesto.

? Denuncian la realización en Sevilla de un congreso, organizado por FIAPAC y ACAI, dedicado a la promoción del negocio del aborto provocado y deploran la colaboración, institucional y económica, ofrecida por una parte de las Administraciones Públicas de Andalucía para la realización y financiación de esta reunión de empresarios del aborto, así como la colaboración de la cadena de hoteles Meliá.

1.- El sábado 23 de octubre, a partir de las 12 horas, tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia una concentración a favor de la vida, la mujer y la maternidad y en contra del aborto, organizada por más de 30 entidades cívicas. Otros eventos similares y con idéntica finalidad se van a celebrar el mismo día en diversas ciudades españolas. Las asociaciones denuncian, además, la realización en Sevilla de un

congreso dedicado a la promoción del negocio del aborto provocado. La FIAPAC (Federación Internacional del Aborto y la Contracepción), con la co-organización de ACAI (Asociación de Clínicas Acreditadas para la IVE), va a realizar del 21 al 23 de octubre próximos, en el hotel MELIA SEVILLA, su IX

Congreso, titulado "Aborto Provocado: consolidar la calidad y el acompañamiento". Estas asociaciones empresariales agrupan a entidades mercantiles que se lucran realizando abortos.

2.- Las organizaciones convocantes son: Asociación Católica de Maestros de Valencia (ACMVAL), Asociación de Amas de Casa y Consumidores TYRIUS, Derecho a Vivir (DAV), FAPACE, Federación

Educación y Desarrollo en Libertad (FEDEL), Foro Valenciano de la Familia (FVF) en representación de las más de 30 entidades que lo integran, HazteOír.org (HO), Jóvenes Provida, Provida Valencia y

Valencia Educa en Libertad (VAEL).

3.- Esta concentración, de carácter cívico, pacífico y democrático, viene a incrementar una ya larga serie de acciones organizadas y apoyadas por estas mismas entidades en defensa de la vida humana y la maternidad: tramitación de la ILP RedMadre en 2008, actos de la Semana por la Vida, participación en la multitudinaria manifestación del 17-O del año pasado en Madrid, Jornada por la Vida del día de los Santos Inocentes de 2009, concentración por la vida del 7 de marzo de 2010 en la Plaza de la Virgen, concentración del 5 de julio de 2010, día de la entrada en vigor de la nueva e inicua Ley del Aborto.

4.- Convocamos y animamos a todos los ciudadanos de Valencia, y del resto de la Comunitat Valenciana, que se sientan comprometidos con la defensa del primero de los derechos del ser humano a manifestarlo nuevamente, con claridad y sin ninguna reserva, el próximo sábado, día 23, a las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, ante el hotel Meliá Plaza. La Comisión Organizadora invita a todos los asistentes a llevar consigo silbatos y pitos y a portar banderas, pancartas y lemas alusivos al motivo de la concentración: defender la vida humana y la maternidad, rechazando el negocio del aborto. La concentración finalizará con la lectura de un manifiesto en defensa de la vida, la mujer y la maternidad.

La Comisión Organizadora de la Concentración.


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
2632 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto