Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Valencia Opinión Revista

Hoy en Valencia Opinión Revista, solo sacamos el discurso integro de Francisco Camps. Creemos y estamos convencidos de que se ha hecho una persecución desde el gobierno de España, Jueces, Fiscales a una persona honesta como Camps, mientras no han querido ver, el aumento de patrimonio de Bono, ni los negocios familiares de Chaves etc.etc.

Hay por lo visto dos varas de medir. Para nosotros y para todos los que votaron el día 22 de Mayo a Camps, hoy es un día triste, pues un gran político, un gran presidente y una grandísima persona, se va de la política cuando hace apenas hace dos meses arrasó en las urnas.

Hoy, que ya es ex presidente, apoyamos más que nunca a Francisco Camps


11 Opiniones
  • Xelito

    21.07.2011

    Honorable : Si esta Señor va a ser juzgado por "presuntamente" recibir unos regalos(trajes), por que no se juzga a todos los politicos que tambien "presuntamente" han recibido otros regalos (caballos). Asi todos nos mirariamos el ombligo.Seria justo... NO? Cuando se celebre el juicio y salga absuelto del mismo,quien le va a reponer lo que le han robado???Me refiero a valores personales, escribiras entonces disculpandote por tus ataques e insultos??

  • Antonio J.R.

    21.07.2011

    Yo no creo que la solución sea no votar a Rajoy o Rajao como lo llamáis. Si gobierna Rubalcaba será lo peor que nos pueda pasar, pues es más Zapatero pero sin la sonrisa de Joker y con un poco más de pelo.

  • Lucía

    21.07.2011

    Pues tienes razón Ana María: Rajoy se ha equivocado muchísimo al no defender a Camps. el pueblo no es tonto y sabrá a quién votar y castigar: Rajoy, en las urnas te espero.

  • Ana María

    21.07.2011

    Yo hubiera aguantado todo lo que fuera posible: Camps no es ningún estorbo para Rajao. Rajao es su propio estorbo: sus miedos, complejos y temores son su peor estorbo y claro, el temor a lo que se diga desde El País a Rajao le pesa como una losa...Se ve que espera ganar votos de la izquierda...Pues lo tiene muy crudo, porque me temo que en las generales va a perder un voto: YO VOTÉ A CAMPS pero lo que ha hecho Rajao le va a costar (por lo menos) un voto. Si piensa que Camps era un prblema para él, para mí votar a Rajao S es un problema. Acaba de perder definitivamente un voto fiel al PP.

  • Pepe Carbó

    21.07.2011

    Seguro que Bono-poli, Chaves y RuGALKabra están disfrutando de lo lindo:"mira, uno que va de "decente"...". Bastante poco les importa a esos si Camps intenta quedar como un señor. Además, cuando la justicia está burdamente manipulada hace posible esta caza de brujas y linchamiento y enjuiciamiento previos.

  • Doris

    21.07.2011

    Entonces ZetaPARO va a tener que prepararsde porque ha recibido del Revilla ese un montón de anchoas de regalo: ¿no tenemos las pruebas videográficas y todo?. ¿A qué espera quien sea necesario del PP para acusarle y que se siente en el banquillo?.

  • Sergio P.

    21.07.2011

    Entonces a partir de ahora quien reciba UNAS ANCHOAS irá a los juzgados y será UN CRIMINAL, ¿no?...¿Es así ahora?.

  • Andrés

    21.07.2011

    Pero entonces ha dimitido por recibir un regalo, sin tener en cuenta si favoreció a alguien por recibiresos trajes-regalo, ¿no?.

  • Luisa

    21.07.2011

    Ya veremos a ver cuánto dura Fabra. ¿Por qué El País y el resto de medios acólitos no inicia una campaña similar contra Rajao?. Me temo que es porque El País está muy cómodo con Rajao...

  • Jose

    21.07.2011

    Me da mucha pena que haya tenido que dimitir. La campaña de persecución y ODIO hacia Camps ha sido brutal, como sólo la izquierda sabe articular. Ahora la izquierda puede estar muy tranquila porque es conocedora de su alto poder destructivo. Sólo tiene que volver a comenzar con la maquinaria y dimite quien ellos quieran.

  • Honorable

    21.07.2011

    dejaos de tirar balones fuera y asumir que vuestro honorable no es tan honorable, si no fuera así porqué ha dimitido? porque no dimitió antes de las elecciones? dejad de echar mierda a los demás y miraros de una vez el ombligo, la corrupción en Valencia esta llegando a límites de vergenza de toda España.

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
26717 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto