Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Una manzana podrida menos en la cesta y el Sr. X

Emilio Castellote_____

Magnifica la sentencia, no por haber quitado de en medio a un juez que se dejo llamar estrella. Magnifica por haber sido unánime el tribunal, al estimar que el juez pretendía juzgar valiéndose de artimañas dignas de tribunales cubanos o de Corea de los Norte o simplemente dictatoriales. Prevarico y ha tenido la desfachatez de decir que tenia la conciencia tranquila, lo que le ocurre a este personaje es que nunca tuvo conciencia y confunde esto tan fundamental para ser persona, con hacer el, mal a conciencia.

Colgó la toga, con esa conciencia tranquila, cuando por su adscripción política pensó, que esta podía conducirle hasta alcanzar la cima de la judicatura, y así fue nombrado n 2 en las listas del PSOE. Pero cuando sus expectativas y ambición no se vieron colmadas, y su conciencia estaba tranquila, se calzo la toga, y retorno a la A. N. y desempolvo un asunto de Terrorismo de Estado que tenia durmiente, y con el que desarbolo al PSOE y a su gobierno, y a sus mentores políticos. parándose en la puerta del Sr. X. Todo con una absoluta tranquilidad y limpieza de lo que él llama conciencia. Aplaudió el país su actuación y nadie le reprocho la forma en la que ejecuto su venganza.

Once años de expulsión de la carrera supone su muerte profesional y este ex -juez es de los que muere matando y teniendo en cuenta que los Magistrados del Supremo están inclinados hacia la izquierda, no me extrañaría que encargara a algún sicario, que airee algo que aun tenga en su cajón, a la vista de los procesos y futuro que se le avecinan.

La sentencia de ayer posiblemente ha cortado la respiración al SR.X. Que se cuide de los Idus de Marzo que están próximos y Julio Cesar se mofo de la predicción de su vidente en el año 44 AC. y 12 por 4 son 44 diciéndole con sorna "ya han llegado los idus de marzo" y el vidente le contesto ,"pero aun no se han ido". Y ese mismo día le acuchillaron.

Para la hija del ex -juez , deseo que tenga cordura y que piense que los únicos que brindan con champan en estos casos son los terroristas, que ya estarán brindando. Pero las personas de bien lo que sentimos es paz y esperanza, por saber que personajes como su padre desaparecen del poder.


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
37965 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto