Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Ultimas noticias en tan solo unos meses

Vicente Nadal

Desde que el Presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, presentó a Su Majestad el Rey su dimisión convocando elecciones generales, y con el nuevo gobierno formado por PP. Pactando con el PSOE y llegando acuerdos en las reformas y leyes más importantes, siempre consensuadas, por los dos partidos.

La deuda española ha bajado en más del 50%.

Los inversores tanto europeos como estadounidenses, vuelven a confiar en España.

Producto de esto y del crecimiento en tan solo estos meses del más de 2%, se vuelve a crear empleo, pasando del 21% al 7%. Dato totalmente sorprendente para las economías europeas que ha visto en este gobierno de coalición, como España, no solo ha hecho los deberes, sino está dando una lección a los demás países, poniéndose a la altura de Alemania o Francia.

Las colas de los comedores sociales se han visto reducidas en un 95% Lo que ha sido portada, en todos los periódicos internacionales, con titulares "Vuelve la cara de felicidad a los españoles" o "En España vuelven la sonrisa"

El Plan Hidrológico Nacional ha sido aprobado, dando trabajo a más de 700.000 españoles, el agua sobrante del Ebro, pronto llegara a Murcia, Almería y Valencia.

Las políticas sociales, están garantizadas hasta finales del 2090. Las pensiones suben un 3% por encima del PIB

Los españoles olvidan ya de una vez la fatídica guerra civil, y el Valle de los Caídos es un lugar de reconciliación entre todas las victimas de aquellos nefastos tres años de la historia de España en el siglo XX.

La ley de huelga, fue aprobada por unanimidad, los sindicatos no recibirán subvención alguna, así como la patronal ni los partidos políticos.

La nueva Ley de Enseñaza, aprobada por consenso, garantizará que todos los niños estudien en la libertad que los padres quieran, garantizando los idiomas autóctonos, pero recalcando el castellano, como idioma oficial en todas las comunidades.

El derecho a las parejas de hecho ya es una realidad, tendrán derecho dichas parejas a las mismas opciones que los matrimonios, estos siempre formados con dos personas de diferente sexo. Es lo único que el Congreso ha declarado como matrimonio.

Las ayudas a las familias, y a los hijos, han hecho que la ley del aborto sea abolida.

La nueva ley de autonomías, refuerza más a España como única Nación. No habiendo diferencia entre ninguna de las 17 autonomías.

La ley de costas en Valencia, fue desestimada, pudiendo seguir los chiringuitos, restaurantes y terrazas, como siempre han estado, sin perjudicar para nada las costas.

El Plan del Cabañal, ya es una realidad.

Esto puede ser noticia, hoy es una inocentada y lo publico siendo el día de los inocentes. ¿Algún día podía ser realidad?


6 Opiniones
  • Amalia

    29.12.2010

    Este comentario va para vosotros Andres y Vicente Nadal hijo, al de Loles, mejor ignorarlo, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. A vosotros os doy la enhorabuena. Enhorabuena por el padre que teneis, tiene muchas virtudes, y algun defectillo tambien, como todos, pero sobre todo y lo que más me importaporque es una BUENA PERSONA. Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos.

  • Vicente Nadal (hijo)

    29.12.2010

    Yo también estoy orgullosísimo de ser hijo de Vte. Nadal. Pero muy orgulloso. Solo os diré una cosa que él dijo, cuando le dijeron que se equivocaba de ideas, y cito palabras suyas textuales. YO NO VENDO MI HAMBRE! SEGUIRÉ DEFENDIENDO MIS PRINCIPIOS AUNQUE TENGA QUE PASAR HAMBRE. ¿Lo pueden decir muchos esto de su padre?, yo sí, y orgulloso de que sea como es, aun que muy cabezón

  • Andrés García

    29.12.2010

    Estoy muy orgulloso de ser hijo de Vicente Nadal, aunque muchos lo critiquéis, es por que no le conocéis.. Y si lo criticáis y lo conocéis, es porque mi padre algo de razón llevara.

  • Loles

    29.12.2010

    Nadal,Nadal Tú y tus bromitas ¿crees que tus hijos estaranorullosos de tener un padre coo tú? piensatelo antes de escribir.

  • Alicia Antolin de la Hoz

    28.12.2010

    Querido Vicente, esa inocentada es muy cruel...Mira que si llego a creermela...! :-) Felices inocentes!!

  • emilio castellote

    28.12.2010

    estimado amigo:eso no es una inocentada seria la situacion real de un pais imaginario regido por politicos de alto perfil,con sentido del estado,con talante democratico y mirando al futuro. Siento que es nuestro pais eso es de dificil consecucion por el sectarismo de la izquierda y por la ambiguedad de la derecha ,centro, liberales y No sabe No contesta cuanto analfabetismo mas el politico en el pueblo y en los politicos.Seria bueno que nos dieran esa sorpresa en el roscon de Reyes el Tonto del Haba.

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
7968 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto