Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

TODA UNA CASUALIDAD

Vicente Nadal

El viernes opine en mi muro personal, sobre el nuevo comunicador del gobierno lo siguiente: Rubalcaba, es él esta ahora con todo el poder y gloria del gobierno, él va a ser el comunicativo del ejecutivo ya lo fue del gobierno de los GAL, ahora igual quiere contar algo del FAISAN, o de la jornada de reflexión del 13 de Marzo de 2004. Este dialogante "señor" seguro que nos sorprende, pero para mal.

Fue casualidad, pues no creo que Valencia Opinión Revista, sea tan importante para molestar a Rubalcaba, pero casualidad o accidente fue que a la media hora de colgarlo, el servidor de nuestro diario digital no funcionaba. Nos pusimos en contacto con todos los responsables de dicho servidor, estos no aclararon varias veces que no sabían que pasaba. Que todos los que tenían ellos funcionaban a la perfección.

Valencia Opinión Revista. es no pudo emitir sus comentarios, ni se pudo ver hasta las 11 de la mañana del sábado.

Todos sabemos, como es Rubalcaba, y como tiene adoctrinada a su gente. Pero no se puede acusar a nadie, pues aun estamos esperando, un informe del SERVIDOR de la revista. Pero es curioso y muy casual.

Rodríguez Zapatero, dijo que sus nuevos ministros eran más informadores. No hay duda, sobre todo su nuevo Vicepresidente y Ministro del Interior.

No tengo la menor duda, que Rubalcaba, querrá que se aclare todas las dudas del 11-M, y como no, estoy seguro de que el caso FAISAN, pagaran los máximos responsables, no simples policías, Rubalcaba llegara hasta el final, y si hay algún cargo político, él como buen comunicador y máximo responsable de la seguridad de todos los españoles, lo pondrá en manos de la justicia. Creo firmemente que Televisión Española, no favorecerá y será imparcial con el gobierno y con la oposición.

Amigos, no se si ustedes se creen lo que ultimo que les he dicho de nuestro Vicepresidente. YO NO! Porque ya a demostrado, este "señor" como actúa. Como actúo, cuando ya era portavoz del gobierno "felipista" con el GAL, como rompió la jornada de reflexión, el 13 de Marzo, donde fueron asaltadas varias sedes del Partido Popular y donde le llamaron Aznar el día 14 cuando fue a votar Asesino, asesino!

Y la única verdad que dijo por entonces fue "LOS ESPA"OLES NO MERECEN UN GOBIERNO QUE MIENTA" Lastima que él no se aplique la misma medicina.


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
2927 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto