Sánchez-Barcáiztegui se reúne con el alcalde de Venta del Moro para mejorar varias calles del municipio
El secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, se ha reunido hoy con el alcalde de Venta del Moro, Luis Francisco López, para hablar sobre la posibilidad de llevar a cabo varias obras en el municipio.
El alcalde ha pedido al Secretario Autonómico la pavimentación de varias calles de Venta del Moro, concretamente las calles Cuartel, Clemente López y Los Huertos. Además, también ha solicitado una actuación similar en las calles Cuesta, Cantarinas y la calle Valencia, todas ellas están ubicadas en la pedanía de Jaraguas.
Al finalizar el encuentro, Sánchez-Barcáiztegui ha visitado, junto a varios miembros de la corporación municipal, el paseo junto al río para conocer in situ las necesidades de esta zona de Venta del Moro.
El alcalde ha pedido a la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente la ejecución de una acera a lo largo de este paseo que en la actualidad se encuentra sin asfaltar. El objetivo es acondicionar este espacio de recreo del que disfrutan muchos vecinos y visitantes de Venta del Moro.
El Secretario Autonómico ha comentado que la Conselleria estudiará estas propuestas y que a partir del mes de septiembre se valorará su ejecución.