Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Por San Valentín, de compras en Manises

El Ayuntamiento de Manises ha puesto en marcha, a través de su Concejalía de Comercio, y su Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), una nueva campaña con la que potenciar el uso de las redes sociales entre el comercio local y, de este modo, conseguir que las tiendas de Manises tengan mayor presencia en canales como Facebook y Twitter. "Queremos que esta campaña que lanzamos coincidiendo con la celebración de San Valentín, sea el principio para establecer una comunicación fluida entre compradores y vendedores, para que el comercio local tenga cada vez mayor presencia en redes sociales y para que aprovechemos todas las ventajas que nos ofrecen canales como Facebook o Twitter para, en definitiva, fomentar las compras en el comercio local", ha afirmado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo. DINÁMICA DEL JUEGO La campaña ha empezado esta misma semana y consiste en un juego en el que para participar, en primer lugar, hay que darse de alta como jugador, mandando el nombre de facebook de la persona que quiere jugar, al correo afic@manises.es. Una vez recibida la confirmación, y dado de alta el jugador, hay que empezar a compartir los enlaces que desde Afic Manises se ponen diariamente en Facebook. Enlaces con los links a establecimientos comerciales de Manises, agrupados por categorías. A partir de ahí, Afic Manises dará a conocer cada día un sector comercial de la ciudad y mandará por correo una pista a los participantes que compartan este enlace con la que, al final del juego, descubrir el título de una canción. El jugador tiene que compartir los enlaces y conseguir las 8 pistas, una cada día de juego. Entre todas las personas que descubran la canción, tras haber obtenido las 8 pistas, se sortearán dos cenas para dos personas en establecimientos de restauración de Manises. El martes, día 5 de febrero, desde Afic Manises se invitó, a través de Facebook y Twitter, a clickar el enlace que dirige a visitar el portal del comerciante para descubrir las joyerías de Manises. "Compartiendo ese enlace el participante en este juego hace posible que todos sus amigos conozcan la oferta comercial de Manises", ha explicado el edil de Comercio, José Bustamante, quien ha añadido que "este juego es un claro ejemplo de que la voluntad que tenemos desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Manises es atender, en la medida de lo posible, las sugerencias que nos hacen nuestros ciudadanos, ya que el juego se hace eco de una propuesta que recibimos a través de Twitter".  

0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
58704 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto