Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Orgullosa de trabajar por y para Manises

Amalia Wollstein______

Cuando Enrique Crespo me propuso hace 12 años entrar a formar parte de las listas municipales del Partido Popular, los dos -como todos los que las formamos hace cuatro legislaturas- entendimos que entrar en política era entrar a servir, a estar al servicio de los ciudadanos de Manises.

Los maniseros confiaron en Enrique y en el proyecto que él representaba. Tuve la suerte de conseguir el acta de concejal. Tras varias reuniones, fui designada concejal de Servicios Sociales y Sanidad.

Tras dos décadas de gobiernos municipales socialistas, no me fue fácil el traspaso de poderes, y recibí poca o ninguna ayuda de mi antecesora.

Pero con toda la ilusión del mundo, con muchas ganas de trabajar, y con esa vocación de servicio con la que entramos el nuevo gobierno popular de Manises, poco a poco, pero sin pausas y con la grandísima colaboración de todas las funcionarias de Servicios Sociales y Sanidad y de mis compañeros concejales, logré ponerme al día, y trabajar por los maniseros, y sobre todo en mi concejalía, por los más necesitados.

No quiero exponer ni decir los logros conseguidos en el área de Servicios Sociales, por el Ayuntamiento de Manises, ahí están! Pero sí decir, que he estado dedicada estos doce años a mi trabajo de política en activo, dedicada al cometido que me fue asignado.

He intentado recibir a todos los que han requerido hablar conmigo y entre todos, intentar ayudar a solucionar los problemas que me contaban.

Pero también tengo que reconocer, que han sido doce años de muchas satisfacciones, las personas me paran por la calle a felicitarme, o a darme las gracias por mi trabajo. Jamás olvidare las fiestas a las que he asistido de la tercera edad, ni a los centros de mayores, que con tanto cariño me han recibido y me han tratado.

No puedo obviar que hace un año falleció mi padre, y la gente se volcó conmigo creo que es señal de que la gente me aprecia y como no, apreciaba a mi padre, militante del Partido Popular. De él heredé las ideas que mi partido representa, y también de él adquirí esa vocación de servicio.

Ahora dejo Servicios Sociales, entra en la concejalía savia joven, nueva y muy buena, hay un gran equipo de profesionales, que a Noemí, la nueva concejala, la ayudaran en todo lo que necesite, como en mi lo hicieron.

Quiero subrayar, que el Grupo Popular, tanto los doce concejales que lo formamos, como las bases que nos han apoyado, somos una gran familia, y todos intentamos ayudarnos, cada uno en su área y en su trabajo, por el bien de Manises y de todos su ciudadanos.

Agradecer a todos los concejales populares en estos doce años, y como no, a mi Alcalde, al Alcalde de Manises, al Alcalde de todos los maniseros, -de los que le hemos votado y de los que no- por la enorme confianza que nuevamente ha depositado en mi persona.

Esto, no es una despedida, pues aun sigo en la política activa, en otra concejalía, un nuevo cometido, un nuevo reto y como todos mis compañeros, los doce concejales del Partido Popular, sigo para a trabajar por Manises y todos mis conciudadanos.


9 Opiniones
  • Alicia Abtolín de la Hoxz

    15.07.2011

    Amalia,Qué suerte tienen en Manises! Ellos lo saben, por eso os han vuelto a dar toda su confianza. Que nunca te falte ese empuje que te hace trabajar cada día con ilusiones renovadas sirviendo a tu queridísimo pueblo. Un beso Amalia

  • Sonia Soler

    15.07.2011

    ME pregunto, con todo respeto y toda la educación del mundo, SI IRIAS A TRABAJAR, si no te pagaran? Si tuvieras que cobrar, como lo hacen miles de trabajadores, con retrasos y con un salario mínimo interprofesional. Los políticos sois una casta especial, intocable, yo seguramente con tu sueldo, también estaría orgullosa de trabajar para Manises o cualquier otra ciudad. Saludos.

  • Juani

    14.07.2011

    Felicitar desde aquí a la concejala más responsable que cononzco. Ha sido todo un placer conocerla y eso ml se puede decir de toda la gente. Tu constancia, responsabilidad y necesidad interna de tener que hacer las cosas bien muchas veces te han privado de tu tiemlo personal obligandote a renunciar parte de tu voda privada. FELICIDADES POR TODDS TUS ÉXITOS. Según la pirámide de Maslow tú, estás en la cima pues estás colmando tus necesidades de realización personal al más alto nivel. ADELANTE CON TU NUEVA ETAPA!!!.:-)

  • Pepa

    14.07.2011

    A mí me cuesta creer que en el PSOE exista gente tan buena como Amalia. Amalia es de esas personas que hacen muy agradable el estar junto a ella. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa. Yo creo que formas parte del núcleo duro del gobierno local porque tú lo vales y porque lo has demostrado al lidiarlos toros que desde la desorganizacion y caos del gobierno central os han mandado una y otra vez. Eres de fiar Amalia.Enrique debe estar muy tranquilo contigo.SUERTE!!

  • Herme

    14.07.2011

    Sabemos lo biena que eres con la gemte y especialmente con nueztros mayores. Tj entrega y tu labor aocial a veves dudo que estén suficientemente remuneradas, pero eatoy seguro que el calor de la gente a la que has ayudado y apoyado te han ayudado a pasar muchos momentos duros y te han infundido muchos ánimos para facilitarte el seguir adelante.Es tan bonito como la parte dla película " que bello es vivir" donde al final todo el pueblo se entrega para ayudar como puede al protagonista, al misericordioso protagonista. Amalia, eres de lo que no hay.Eres un ejemplo para muchas personas y en concreto para tus hijos y nietos. Muchísima suerte con tu nueva concejalia.

  • Antonia

    14.07.2011

    Muchos no sabrán que Amalia es abuela, una abuela que por cierto se conserva muy bien. Pero por que digo esto: lo digo porque en estos tiempos donde la cultura de la muerte de Zapatero asola nuestro país, tener políticos que sepan lo que es tener hijos es todo un lujo y más aún si se es abuela. Si os fijáis, las ministras que han sacado adelante la última modificación de la existente ley del aborto no tiene ni han tenido ni creo que tengan hijos...NO SABEN LO QUE ES ESO. Por eso lo digo: Amalia sí lo sabe y eso denota que tiene un gran corazón. Como referencia decir que los abortos ppr " depresión " se han incrementado un 370% o lo que es lo mismo, se han multiplicado por casi 4.Com Amalia en el gobierno central todo esto jamás se habría podido dar.

  • Felipe

    14.07.2011

    Eres una persona muy prudente y respetuosa con los demás y eso hace que forzosamente la gente te respete. Tienes mucho carisma y sin duda Enrique acertó de pleno contigo. Llega un momento en que la experiencia adquirida y la decencia hacen que uno pueda desempeñar sin pestañear casi cualquier cargo público dentro de la política como es éste tu caso. En esta legislatura inicias una nueva labor, cargo, en el gobierno de Manises y a verás qué bien lo vas a hacer y lo satisfactorio que te va a resultar.

  • José Ramirez

    14.07.2011

    Por lo poco que te conozco no me extraña que la gente te pare por la calle porque pocas personas saben escuchar como tú a los demás y si eso ya de por sí es una cualidad encomiable en una persona se convierte en un valor añadido imprescindible en un político. Enrique supo elegir bien. Enhorabuena por tu nueva cartera/concejalia : seguro que lo harás tan bien como en la anterior. Nos vemos!!. :-)

  • Empar

    14.07.2011

    Amalia, eres una persona que dignifica a la clase política. Si muchos políticos fueran como tú la imagen de los políticos quedaría completamente limpiada. Qué contento debe de estar Enrique Crespo, el alcalde, de tu trabajo y por ser tan buena compañera de trabajo.

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
26059 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto