Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

CONTRA LA NEGOCIACIÃ"N

"España no se merece un Gobierno que mienta". Tan lapidaria frase fue pronunciada por quien hoy es el vicepresidente primero, portavoz del Gobierno y ministro del Interior. El mismo que ha conducido desde hace años las negociaciones con la banda terrorista ETA a algunos de cuyos miembros más sanguinarios se les ha llamado "hombres de paz", a otros les ha concedido amplios privilegios: lo mismo salir de la cárcel para un tratamiento de fertilidad, que para cruzar a un perro, que para, falsamente, cuidar de una madre.

Dese la ciudadanía, cabe preguntarse: ¿Quién se ocupa de los hijos asesinados por la banda criminal? ¿Quién consuela a sus madres? ¿Quién cuida a las madres, a las esposas, a los padres, a los hijos de asesinados, heridos, mutilados a causa del terrorismo nacionalista vasco? Y la respuesta se deduce sola: "Un Gobierno que beneficia a los terroristas, que pacta con ellos y que les da oxígeno, no".

Por estas y muchas otras razones de sobra conocidas, es necesario que la Rebelión Cívica contra la claudicación del Estado de Derecho ante el terrorismo, la Rebelión Cívica que sirvió de rearme moral a unas víctimas vapuleadas por el propio Gobierno vuelva de nuevo a las calles de España a demandar Memoria, Dignidad, Justicia y Verdad.

Sólo la fortaleza de las víctimas del terrorismo que no están dispuestas a renunciar a su condición de ciudadanos, que no están dispuestas a quedarse en un rincón de la historia como meros objetos de compasión, será capaz de frenar el viejo intento, ahora más callado, de pactar con los terroristas contra los españoles.

Por tanto, HazteOir.org manifiesta su total adhesión a la concentración que tendrá lugar mañana sábado a las 12:00 en la plaza de Colón de Madrid bajo el lema "No más mentiras, no más treguas trampa".


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
3473 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto