Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

No debe haber vagos y chupópteros viviendo de la sangre, el sudor y las lágrimas de los contribuyentes.

Enrique de Diego

No debe haber liberados sindicales. No debe haber vagos y chupópteros viviendo de la sangre, el sudor y las lágrimas de los contribuyentes. UGT y Comisiones Obreras son los peores enemigos de los trabajadores, son los mayores causantes del paro, después del Gobierno.

Cándido Méndez y Toxo, que nunca han pegado un palo al agua, que forman parte de una cultura parasitaria, no han sido capaces de defender esa figura execrable del liberado. Han hablado de que Esperanza Aguirre trata de desviar la atención. Se han referido incluso a Grtel. No han podido defender a los liberados porque son indefendibles, porque hunden a nuestra economía, porque lastran nuestras empresas, porque castigan al sufrido contribuyente.

Los llamados liberados deben vivir de las cuotas de los afiliados como Cándido Méndez y Toxo. Magnífica Esperanza Aguirre que ha abierto una vía decisiva de regeneración, recortando los liberados sindicales. Tres mil viven en la Comunidad de Madrid del puro cuento! Esto no hay economía que lo soporte! Fuera vagos y chupópteros del Presupuesto!


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
1094 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto