Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron magia, ilusión y regalos

DSC06147_532x399Los Reyes Magos volvieron a elegir este año la forma más idónea, sostenible y respetuosa con el Medio Ambiente para visitar Manises y repartir magia, ilusión, alegría y regalos entre los miles de niños y niñas que, cada año, acuden fieles a una de las citas más esperadas en la ciudad cada Navidad: la Cabalgata que organiza el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Fiestas, con la colaboración de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).
DSC06148_532x399
Melchor, Gaspar y Baltasar cogieron el Metro en la estación de Aeroport a las 17.48 h., acompañados por sus pajes y por la concejala de Fiestas, Paqui Montoro. En tan sólo unos minutos, eternos para los más pequeños que aguardaban impacientes, llegaron los Reyes Magos a la estación de Salt de l"Aigua, donde les recibieron el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, acompañado de miembros de la Corporación municipal. A la salida de la estación, multitud de ciudadanos de todas las edades esperaban la salida de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes saludaron a los más pequeños y se dirigieron, acompañados por agentes de la Policía Local de Manises, hasta las tres carrozas que estaban estacionadas junto al colegio Nuestra Señora del Carmen, en la calle Valencia.
Juguetes y regalos para los más pequeños se repartieron desde lo alto de las tres carrozas que este año recorrieron la ciudad, precedidas por los componentes del Club Dinamic de Manises,
de la Sociedad Independiente Musical (SIM), del Club Deportivo Twirling Manises y de la Agrupación Cultural Manises (ACM).
DSC06157_532x399
El punto y final de la Cabalgata de Reyes 2014 en Manises fue la plaza Dos de Mayo, tras pasar por la calle Valencia, la avenida de los Tranvías, la calle Maestro Guillem y Masía de la Cova.

0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
64292 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto