Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Melchor, Gaspar y Baltasar llegan en Metro a Manises y reparten ilusión, regalos y muchas sorpresas entre los niños y niñas que esperaban emocionados este mo

Los Reyes Magos han sido puntuales a su cita y poco antes de las 18 h. llegaban en Metro a la estación Salt de l"Aigua de Manises, acompañados de pajes y ayudantes, para repartir magia, ilusión, alegría y regalos entre los niños y niñas que han acudido, un año más, fieles a una de las citas más esperadas en la ciudad cada Navidad: la Cabalgata que organiza el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Fiestas, con la colaboración de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

Melchor, Gaspar y Baltasar han cogido el Metro en la estación de Aeroport a las 17.48 h., acompañados por sus pajes, por la concejala de Fiestas, Paqui Montoro y por ediles de la Corporación municipal. En tan sólo unos minutos, eternos para los más pequeños que aguardaban impacientes, han llegado los Reyes Magos a la estación de Salt de l"Aigua, donde les ha recibido el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, acompañado de miembros de la Corporación municipal. A la salida de la estación, multitud de ciudadanos de todas las edades esperaban a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes han saludado a los más pequeños y acto seguido se han dirigido hasta las tres carrozas estacionadas junto al colegio Nuestra Señora del Carmen, en la calle Valencia.

Juguetes y regalos para los más pequeños se han repartido desde lo alto de las tres carrozas que este año han recorrido la ciudad, precedidas los componentes de la Agrupación Cultural Manises (ACM) y la Sociedad Independiente Musical (SIM), y por el Club Deportivo Twirling Manises, que ha recibido como regalo la bandera que les ha confeccionado en el taller de costura del Centro Sociocultural San Jerónimo.

En la Cabalgata de Reyes de este año, que ha transcurrido por las calle Valencia, avinguda dels Tramvies, calle Mestre Guillem, avenida Blasco Ibáñez, Masía de la Cova y Plaza Dos de Mayo, han colaborado Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), la Agrupación Cultural Manises (ACM), la Sociedad Independiente Musical (SIM), el Club Deportivo Twirling Manises, la Asociación de Comerciantes Chinos de la Comunitat Valenciana, la Asociación de Empresarios Chinos de la Comunitat Valenciana, Tododulce y El Manisero, entidades que con su ayuda hacen posible esta fiesta.

La Rádio Municipal de Manises (RMM), que se sintoniza en el dial 105.7 de la FM, y en internet, a través de www.radiomanises.es, ha retransmitido en directo la Cabalgata para que la alegría de los pequeños pudiera llegar a través de las ondas a todos los hogares maniseros.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, ha manifestado, en el transcurso de la Cabalgata que su petición y deseo es "prosperidad para las familias de Manises y que la sociedad entienda las medidas que se llevan a cabo para mejorar y salir de esta situación en que estamos. Estoy seguro que en este 2013 se va a producir este punto de inflexión que todos esperamos. Y, a los más pequeños, les deseo diversión, regalos y que disfruten esta noche y mañana como habrán estado disfrutando durante todas estas fiestas navideñas".

Por su parte, Melchor ha afirmado que "han llegado a Manises con las bolsas llenas de regalos y juguetes para los niños. El viaje ha sido un poco cansado, porque venimos de muy lejos, pero merece la pena por compartir con los niños tanta ilusión y alegría. Hemos intentado traer todo lo que los niños han pedido".

Gaspar ha destacado que "lo que más han pedido los niños en sus cartas son ordenadores,¡ y teléfonos móviles. Pero esta noche repartiremos regalos de todo tipo, también libros y cuentos, para que sigan aprendiendo".

Por último, Baltasar ha destacado que "llegamos a Manises con buena fe y para que los niños lo pasen muy bien. Esperamos que este sea un año de muchas buenas cosas".


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
56653 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto