Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Más de 3.500 personas asisten al Festival de Voces celebrado en el yacimiento alicantino de Lucentum

Un total de 3.600 personas han disfrutado de las actuaciones musicales de Raphael, El Arrebato y El Consorcio, celebradas en el yacimiento arqueológico del Tossal de Manises los días 4, 5 y 6 de agosto, respectivamente. Los conciertos han obtenido un gran éxito de público ya que cada uno de ellos ha completado el aforo de 1.200 localidades. Esta iniciativa se enmarca de dentro del Ciclo de Voces que cada verano organiza la Diputación de Alicante.

Por otra parte, el Festival de Verano Lucentum cambia nuevamente de registro para trasladarse al mundo de la danza. Los próximos días 10, 12 y 14 de agosto tendrán lugar las actuaciones de "Jazzing flamenco", "El arte de la danza" y "El lago de los cisnes" en el Tossal de Manises.

Inicia este ciclo, el miércoles 10 de agosto, la compañía de Antonio Najarro con "Jazzing flamenco". Un espectáculo con música en directo donde el blues, el jazz, el soul y el flamenco se unen para dar vida a diferentes movimientos coreográficos.

El viernes 12 de agosto, Víctor Ullate lleva a Lucentum "El arte de la danza". Esta coreografía representa las diferentes disciplinas que forman parte de la vida de un bailarín, desde que comienza a sentir la curiosidad por la danza hasta que consigue triunfar dentro de una compañía.

Cerrará este ciclo el ballet de San Petersburgo, el domingo 14 de agosto, con la representación de "El lago de los cisnes", una de las obras del repertorio clásico más conocidas que cuenta la historia de un príncipe enamorado de una mujer que ha sido transformada en cisne.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla, Servicam y FNAC. El aforo para cada actuación es de 1.200 localidades y los precios de las entradas oscilan entre los 3 y los 8 euros.


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
28548 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto