Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Los Excesos de la Perversa Ideología de Género Perjudican sobre todo a la Mujer.?

Alicia Antolín_______

La ideología de género o del " gender" es una de las muchas derivas de la utopía de la igualdad. La Ideología de género es la más insidiosa y destructora revolución social

De hecho, escribe Michael Walzer: de raíz ,el significado de la igualdades negativo

La ideología de género es perversa y los daños aún no son demasiado visibles aunque ya están consumados y están condicionando realmente la existencia de millones de españoles. La ideología de género atenta contra todos los seres humanos.

"El género se refiere a las relaciones entre mujeres y hombres basadas en roles definidos socialmente, que se asignan a uno u otro sexo". Cumbre de Pekín

¿Queréis pruebas?

Ahí va la primera. Tras dos legislaturas llenas de IGUALDAD y FEMINISMO es tamos empezando a ver los resultados en el empleo:

a l dato: El paro masculino sube un 1,74% y el femenino un 6,35% con respecto a marzo del 2010

"Por género, el desempleo masculino crece un 0,73% hata los 2.150.248 al subir en 15.636 personas. Por su parte, el paro el femenino alcanza las 2.183.421 personas, al incrementarse en 18.770 (0,87%) e. Comparado con marzo de 2010, el paro masculino sube en 36.683 (1,74%) personas y el femenino se incrementa en 130.373 (6,35%)."Marzo cierra con 34.406 parados más

?Os dejo el siguiente enlace y solo dos puntos de los muchos en los que se desgrana para que comprobéis de qué se ocupan los socialistas, a qué destinan una importantísima parte de nuestro dinero , en definitiva, a qué se refieren Zapatero o Chavez cuando hablan de género, de igualdad y de feminismo:

1. ¿Qué es la ideología de género?

Es una ideología (es decir, es un sistema de pensamiento cerrado) que defiende que las diferencias entre el hombre y la mujer,a pesar de las obvias diferencias anatómicas, no corresponden a una naturaleza fija, sino que son unas construcciones meramente culturales y convencionales, hechas según los roles y estereotipos que cada sociedad asigna a los sexos.

2. ¿Por qué se ha difundido tanto esta ideología?

Porque desde muchos ámbitos de poder, y desde muchas universidades norteamericanas se ha intentado dar, desde los años 60, a los estudios de género un rango científico y ha tenido como plataforma de lanzamiento la Conferencia Mundial de Naciones Unidas.

Esta ideología está presente en todas las Agencias de las Naciones Unidas desde los años 90: en concreto, en el Fondo para la Población, UNICEF, UNESCO y OMS que han elaborado muchos documentos con categorías propias de esta ideología.

¿Queréis más pruebas?Tras dos legislaturas llenas de IGUALDAD y FEMINISMO estamos empezando a ver los resultados en Violencia de Género . Aquí también se puede constatar para lo que ha servido tanta legislación:

Rubalcaba ha destacado el aumento exponencial del número de agentes especializados en la lucha contra la violencia machista, que ha crecido un 300 por ciento desde 2003.

A día de hoy, el Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género incluye los datos de 193.491 mujeres y de ellas 30.261 cuentan con medidas policiales de protección.

Mientras las leyes de discriminación positiva siguen actuado por decreto sobre el funcionamiento de la sociedad, los damnificados, los acusados de maltrato sin haber cometido delito alguno toman dos caminos: la autodestrucción (el número de suicidios es impresionante) o intentan tomarse la justicia por su mano.

Este gobierno nos está sometiendo a un proceso de ingeniería social brutal, un país como España que ocupa el segundo lugar por la cola de los países de la Unión Europea en cuanto a violencia intra-familiar y que sin embargo la inmensa mayoría de los ciudadanos percibe como el país más peligroso del mundo para la mujer porque , según los medios de comunicación al servicio del poder y según la ministra de sanidad, la sociedad española está formada por mujeres y maltratadores:

"La ministra de Sanidad, Leire Pajín, ha destacado hoy que en España hay "95. 000 mujeres con protección oficial, 5. 000 maltratadores en prisión y cientos de mujeres que han salido de la violencia", al tiempo que ha defendido que "hay un antes y un después tras la aprobación de la Ley Integral contra la Violencia de Género".


3 Opiniones
  • David

    30.05.2011

    Esto es sólo una pieza de todo el proceso de ingeniería social. Pero sin duda es un recocido de ideas que vienen efectivamente de las feministas (o como dice José Ramírez, HEMBRISTAS) de los 60 originarias de EEUU extendiendo su ideología en todo el planeta a principios del siglo XX y más concretamente durante los 60. Mientras en EEUU ya han abandonado el radicalismo conscientes del daño que les ha hecho a las mujeres toda esa radicalidad en españa recogemos eso como si fuera una panacea zapateril...Es absurdo.

  • José Ramírez

    30.05.2011

    Si se dice violencia MACHISTA, para ser coherentes, cuando una mujer mata al niño no nacido o nacido, habría que hablar de violencia HEMBRISTA, ¿no?.

  • Pepe Carbó

    30.05.2011

    Muy interesante reflexión Alicia: habría que añadir sólo que el número de suicidios masculinos no son contabilizados de forma interesada por el Gobierno. Toda la estadística que no beneficia al sentido de la ideología del Gobierno es camuflada de forma muy interesada.

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
21097 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto