Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Lo que realmente nos importa a los españoles

A los españoles nos da igual los cinco millones de parados, pasamos olímpicamente de que en los comedores sociales cada vez hayan más colas. Por supuesto que nos reímos de ver personas hurgando, en busca de comida, en los contenedores de basura. Es más, no nos importa para nada la crisis, ni nos importa si mañana cuando vayamos a nuestro puesto de trabajo este cerrada la puerta y tengamos que engrosar la cola en las oficinas del INEM. Nos da igual que la empresa no nos pueda pagar a fin de mes.

Más aun, si somos autónomos y mañana no podemos abrir nuestro negocio, No pasa nada! Si no podemos pagar la luz y nos cortan el suministro, nos da igual, si el banco se queda con nuestra vivienda por no poder pagar la hipoteca, es totalmente normal, pasa eso ya a muchos y por una familia más, no hay problema. Si nuestros hijos, al terminar sus estudios, se ven sin ninguna posibilidad de trabajo, es normal. Si en España hay un fracaso escolar del 40%, la culpa los profesores o los padres, es igual y no pasa absolutamente nada.

Porque lo que realmente nos importa a los españoles es Que la Banda de música de la Academia Militar de Toledo, rindiera honores o no al Corpus Cristi y haga sonar el Himno Nacional o no! Eso es lo único que nos importa! Lo citado antes son chorradas.

Amigos, no nos toman como idiotas este gobierno, Somos idiotas! Porque mientras hemos discutido de esto. La Señora Ministra de Defensa hizo bien su trabajo y el Gobierno, cuando nos oía discutir de esto y olvidarnos de momento el paro, la crisis, los pagos de las hipotecas, los desahucios, el porvenir laboral nuestro y de nuestros hijos, las injusticias sociales, pensaron "han picado, España es campeona del mundo y ha pasar un verano tranquilo".

Pues No! nos preocupara la ruin "gilipollez" de la "Chacon" en la Academia Militar de Toledo. En rendir o no honores al Santísimo por el Ejercito. -Tradición centenaria- Porque lo que realmente nos importa, es que el Gobierno de España Gobierne! y mire por los intereses de la sociedad. Una sociedad ansiosa, intranquila, nerviosa, por las medidas o falta de ellas del Señor Rodríguez Zapatero.

Ya esta bien de que nos tomen el pelo, de que nos cojan como un pueblo de imbéciles. Ya hemos visto que Rodríguez Zapatero no sabe gobernar para la gran mayoría de españoles. Sus improvisaciones y sus leyes así lo han demostrado. Por eso pido desde este artículo ELECCIONES YA!!!

En la portada de este numero, enseñamos, no lo que fue un milagro, sino una forma de gobernar diferente. Austeridad, confianza, empleo Eso era lo que en 1996 necesitaba.

España, y hoy más que nunca también lo necesita, necesita un cambio y lo que muchos hoy dicen de Rajoy, que no tiene propuestas, que no es un hombre de Estado. También lo decían de José María Aznar. Y fue el mejor presidente que ha tenido la democracia en España.


1 Opiniones
  • Miopinio

    30.08.2010

    Los españoles no somos idiotas y muchos trabajamos por hacer de España y la Comunidad Valenciana un lugar mejor! Hemos progresado y lo seguiremos haciendo porque no todo está en manos de nuestros gobernantes, ni Zapatero, ni nadie será capaz de ahogar nuestro deseo de seguir prosperando. Estaremos aquí y allí dónde haga falta, con la únivoca convicción de afincar las bases del siglo XXI desdes nuestros más puro sentimiento de auténticidad. Somos Valencianos auténticos y lo demostramos con nuestros actos...

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
145 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto