Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Las Leyes de IGUALDAD ya han creado Poderosas Castas de Aristócratas

Alicia Antolín.-

¿Qué es la Igualdad? Considero, que dado que tuvimos durante algo más de dos años un Ministerio con ese nombre y disfrutamos de una ley de igualdad , ese mágico y totémico término merece una profunda reflexión.

"Igualdad significa la creencia en la igualdad de todos los hombre. La igualdad como concepto político significa: igualdad ante la ley, igualdad en derechos fundamentales que todo hombre posee en virtud de su nacimiento como un ser humano."

Analicemos uno de los muchísimos delicados asuntos que trata la Ley de Igualdad bajo este prisma:

Las numerosas plazas de aparcamiento especiales en los mejores lugares de todas las ciudades para uso exclusivo de minusválidos ¿Cumplen con los requisitos de la ley de Igualdad?

"En 1998 la Unión Europea dictó una Recomendación a los Estados miembros sobre la creación de una tarjeta de aparcamiento para las personas con movilidad reducida. Esta tarjeta permite a la persona discapacitada (o, si no conduce, al conductor que le acompañe) aparcar sin ser multada en las zonas restringidas de todos los países y municipios: puede estacionar en las plazas reservadas para este colectivo, en las zonas de carga y descarga, y también de forma gratuita en las zonas de parquímetros."

Lean la siguiente carta publicada en un diario :"Protesto contra la discriminación de las personas con movilidad reducida, como es mi caso, en algunas ciudades de nuestra comunidad. Tal es el caso de Valladolid, donde estuve el 14 de abril. Dejé mi coche en la zona azul, correctamente identificado con mi tarjeta de minusválido, pero fui multado por no pagar, cuando en otras ciudades, como Palencia o Madrid, es gratis."

Según la definición anterior quiero dejar claro que pienso que se están vulnerando mis derechos y exijo igualdad de trato, quiero tener los mismos derechos que un minusválido, y poder aparcar mi coche en cualquier lugar de la ciudad, gratis total y también tener un número de aparcamientos especiales reservados para mí, en el mismo número y localización que tienen ellos porque yo pago mis impuestos religiosamente y tengo derecho a utilizar mi coche también en mi ciudad y en cualquier ciudad europea en igualdad de condiciones que los que tienen movilidad reducida e incluso que los invidentes: "Los ciegos podrán utilizar en Miranda las plazas de parking para discapacitados"

Porque considero que se está discriminando a todas las personas que como yo no pertenecemos a la casta de los minusválidos o al poderoso lobby de las personas con movilidad reducida... tengo grandes amigos minusválidos (uno tetraplégico desde los 18 que es psicólogo) pero ninguno que pertenezca a lo que considero"La CASTA". Todos tienen profesiones y sus trabajos ganados por méritos propios y algunos ni siquiera han pedido a su ayuntamiento la tarjeta para sus coches.

Con el surgimiento del capitalismo se acabó con las castas, incluyendo las instituciones de la aristocracia y de la esclavitud, hasta que llegaron los colectivistas y las volvieron a instaurar sin que la gente lo percibiera todo gracias a una palabra mágica: IGUALDAD

Ahora comprobemos lo que ocurre cuando aplicamos la acepción de IGUALDAD acuñada hace ya doscientos años por los primeros colectivistas:

Los colectivistas (socialistas de todos los partidos) "han convertido el término IGUALDAD en un anti-concepto: Lo utilizan para designar no a la igualdad política sino a la igualdad metafísica_ la igualdad de atributos y virtudes personales independientemente de la capacitación natural o la elección, realización y carácter individual .Contra lo que luchan los colectivistas no es contra instituciones humanas sino contra la propia naturaleza, contra la realidad por medio de instituciones humanas.Dado que la naturaleza no ha dotado a todos los hombres con igual belleza ni con igual inteligencia y la facultad de querer lleva al hombre a realizar elecciones diferentes, los igualitaristas proponen abolir la injusticia de la naturaleza y la de la voluntad y establecer la igualdad universal de facto_ desafiando a los hechos.

Dado que la Ley de Identidad es imposible de manipular, es la Ley de Causalidad la que ellos luchan por abolir. Dado que los atributos o las virtudes personales no se pueden "redistribuir". Ellos buscan privar a los hombres de sus consecuencias_ de las recompensas, los beneficios, los logros creados por los atributos personales y las virtudes. No es la igualdad ante la ley lo que ellos buscan sino la desigualdad buscan el establecimiento de una pirámide social invertida con una aristocracia en lo más alto_ la aristocracia del no-valor."

Según esta novedosa acepción estoy obligada a pedir perdón por no ser minusválida ni pertenecer a ninguna minoría étnica, ni estar en el paro, ni ser lesbiana, ni ser pobre, ni estar necesitada de los servicios del estado y sobre todo por intentar velar por los intereses de las personas que como yo no se han organizado para exigir derechos exclusivos para ellos a costa del resto de los ciudadanos.

Los hombres lo tienen aún peor, TODOS están obligados a pedir perdón a las mujeres, a TODAS. Los sanos tienen que pedir perdón a los enfermos, los listos a los torpes, los trabajadores a los vagos, los honestos a los delincuentes,...


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
12811 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto