Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

La XI Feria Tu Boda de Castellón estrena una gran revista "on line"

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Albert, ha dado a conocer una nueva herramienta 2.0 que, a través de las nuevas tecnologías, contribuirá a dar a conocer la XI Feria Tu Boda que se celebrará del 11 al 13 de noviembre en el Auditorio y cuya entrada es gratuita. "Se trata del portal www.feriatuboda.es que se ha estructurado como una gran revista "on line" en la que se habla de la feria, pero también de cuestiones de actualidad y de tendencias relacionadas con el mundo de las novias como la moda, en peinado, en decoración, en lunas de miel y se ven ejemplos de bodas de verdad que puedan servir de inspiración para las parejas castellonenses", ha explicado la edil, quien ha destacado la necesidad de que exista una implicación de los comerciantes y de las parejas de novios.

Con la nueva web, "se da a los comerciantes la posibilidad de promocionar sus productos y servicios de varias formas como son a través del directorio de la página web, al que podrán acceder todas las empresas que expongan en Feria Tu Boda a través de esta revista se remitirán noticias o imágenes sobre sus servicio. uniéndose con otros comerciantes para utilizar imágenes de bodas y utilizando la zona de publicidad de los foros", ha dicho Albert, quien ha estado acompañada por Pablo Morte, responsable de la gestión de la feria.

"Además, la nueva web pretende dar voz a los novios, para que pregunten, para que se informen entre ellos y para que comenten. Por eso se ha habilitado la posibilidad de introducir comentarios en todas las noticias de la página web. También se han habilitado foros de debate para que los novios puedan expresar sus opiniones y aconsejarse entre ellos", ha concretado Albert, quien también ha explicado la importancia de aumentar la presencia en Internet de la feria, que está presente en tres redes sociales (Flickr, Facebook y Twitter) a los que también tienen acceso los comerciantes participantes en la feria, o bien reenviando la información que ellos publiquen en sus propias redes sociales o bien amplificando las noticias de la página web que hablen sobre ellos.

La otra novedad de la feria es que se va abrir la feria al sector de las Comuniones, ha afirmado Albert, quien ha destacado el esfuerzo económico del Ayuntamiento de Castellón para apoyar y ayudar al comercio en una feria que sirve de escaparate para miles de personas que buscan productos y servicios para organizar un día tan especial como es el de su boda.


3 Opiniones
  • Churri

    03.07.2011

    Yo tengo unas ganas de poder casarme...Consultaré ese portal. Creo que tiene muy buena pinta.

  • Alexa

    03.07.2011

    lo bueno de este tipo de portales es que siempre tienes todo a mano y sin necesidad de moverte. Bueno, hay cosas como la comida de prueba para elegir los menúes en el restaurante que no se puede elegir por Internet pero salvo eso y algo más, por lo general creo que es una excelente idea.

  • Miguel

    03.07.2011

    Un portal así siempre ayuda a decidirse por la confección de una boda, desde el detalle más pequeño a lo más importante.

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
24838 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto