Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

LA SENDA DE RAJOY, Sembrada de cadáveres.

Emilio Castellote

¿Cuál es el olfato de Mariano? ¿Sera un sexto sentido? La libreta azul debe de estar llena de borrones. No es posible que gente tan válida y necesaria, para navegar en el proceloso mar con el que se puede encontrar.. si es que gana, la este dejando en el embarcadero. En su particular isla Ellis frente a Nueva York, lugar de reclusión de aquellos extranjeros considerados como enemigos o sospechosos.

A Rajoy se le escapan vivos, da la impresión que el paso por la oposición le ha perjudicado el olfato y su mimetismo con Zapatero, le lleva a rodearse de inútiles, de cortesanos, de políticos que su discurso lo leen en un karaoke escrito por Rajoy. Todos terminan leyendo el mismo evangelio, como en la misa, que cada domingo sabes de qué va a ir la cosa.

Es lastima lo de Cascos y demuestra su personalidad, le han llamado sexagenario en su propio partido. No dice si han sido las juventudes, pero no me extraña. Hoy se ve mucha tele y si reparamos en los anuncios, de cualquier producto, solo lo interpretan gente joven y guapa. Tan solo los sexagenarios o más, hemos quedado para anunciar el pegamento para dentaduras postizas. Esta ha debido ser la interpretación de los jóvenes del PP de Asturias y Mariano ha metido a Francisco en su Ellis. Como Papillon se evadió de la Isla del Diablo, mirando el ritmo de las olas, Francisco, desde el cabo de Peñas, mirando el ritmo de las olas de Génova, se ha evadido dejándole el carné de recuerdo y otro muerto que no es reciclable, pues este tipo de cadáveres no valen ni para sacarles órganos, el cerebro hasta ahora no se trasplanta.

¿Qué piensa Mariano hacer con ese ejército de Pancho Villa que está formando? No hicieron oposición. El PSOE se hizo a través de su líder su propia oposición. Diciendo digo, donde dijo Diego, él solito a perdido los puntos que las encuestas anuncian. Si la oposición hubiera hecho novillos, tendríamos el mismo resultado para la izquierda, ella sola se basta. El problema es que tardan ocho años y entre tanto se forran a cargos con jubilación de oro, con dúplex espectaculares, con nombramientos vitalicios, en Instituciones de cantares no vinculantes.

Todos salen ricos y bien situados, viviendo como burgueses, pero conservando su íntimo patrimonio de izquierdas, sin pudor, que es lo que les da de vivir. Mientras tanto más de cuatrocientas mil empresas desaparecidas, y cinco millones de parados. El Ejercito de los Cien mil hijos de San Luis se abastecía desvalijando pueblos, cuando aun no estaba organizado el cuerpo de intendencia.

La creación de empleo no es automática incluso si se produce un vuelco electoral, la intendencia no existe. ha desaparecido, eran los que creaban empleo. ¿Donde se abastecerá el ejercito de cinco millones de parados? Menuda papeleta para el ejército del Mariscal Rajoy.


3 Opiniones
  • Rodia Romanovich Rascolnikov

    02.01.2011

    Alvarez Cascos hizo la travesía del desierto del PP. Luego en Fomento puso orden frente a los desaguisados de A.Salgado. Creó y proyectó infraestructuras, entre otras muchas, la T-4 de Barajas, que luego inauguró la folklórica Magdalena Alvarez y el AVE a Valencia recien estrenado. Cada verano me junto en una playa de La Manga con un amigo de Asturias, que conoce bien aquéllo y dice que allí los del PP no quieren ganar porque están muy cómodos en la oposición sin hacer nada.

  • vicente

    02.01.2011

    Muchos y muy buenos políticos se esta cargando Rajoy, ¿Por qué lo hace? Él sabrá, igual le sale el tiro por la culata. Si Cascos encabeza la lista de Unión, Progreso y Democracia por Asturias podría dar un susto al PP de Rajoy. Es una idea para que muchos votamos más a las personas que a las siglas.

  • M Angeles Muñoz.

    01.01.2011

    Muy bien escrito, si señor Castellote. El Sr. Rajoy se ha cargado ya a más de un buen político de su partido, por que cree que el partido popular huele a rancio. Y por otra parte, se ha rodeado de gente joven y algo inexperta, a quién quiere volarle la cabeza la próxima vez? Me ha parecido escuchar, que Francisco Alvarez Cascos, va a presentarte por Asturias independiente y yo le aplaudo. Un saludo

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
8193 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto