Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

La poderosa maquinara socialista

Vicente Nadal

La maquinaria de de propaganda del gobierno socialista, siempre ha funcionado a las mil maravillas.

Un ejemplo de hoy mismo, es que muchos españoles no saben si estamos en guerra con Libia, -país con su "caudillo" Gadafi- hasta hace días intimo amigo de Zapatero.

Diferencia a la guerra de Irak, donde el SOE recluto a toda la tropa izquierdista, artistas, menos artistas, sindicatos, federaciones, agrupaciones, hermandades y a todo el que se quería alistar, para ir día sí y otro también a manifestarse contra lo que decían. No a la guerra! Una guerra por petróleo! O No a una guerra injusta!.

Esta guerra contra Libia, para todos los que vociferaban hace ocho años, No es una guerra! Es un mal menor, ni es una guerra por petróleo, es según los vociferantes de la de Irak, es por salvar a la población, pero tampoco es una guerra contra Gadafi, ¿entonces quien es el que está cargado a su pueblo?

En fin, no sabemos si estamos en guerra, ni contra quien es la guerra, ni el porqué de esta guerra.

Declaraciones de Méndez y Toxo, dirigentes y mangantes de los dos sindicatos -que no representan a nadie pero que dan por el saco todo lo que saben y pueden- aplaudían esta guerra y la justificaban.

Y lo más curioso es que lo hacían en un homenaje a Garzón, al que con tanto homenaje izquierdista, lo quieren convertir en "mártir" del sistema judicial, del que él ha formado parte.

La izquierda homenajea, a Santiago Carrillo, de ser un exterminador en 1936 lo han elevado a portador de libertades eternas. Y así un sin fin de casos

La derecha, el PP, tiene capacidad para hacer esto y personas que se merecen realmente ser homenajeados. Pero no lo hacen. ¿Comodidad o cobardía? No lo sé. Imagino un homenaje a José María Aznar, llenarían el Santiago Bernabéu, vendría prensa de todo el mundo. Y Aznar se merece un homenaje popular de la derecha, y desmentir de lo que se la ha tachado al mejor presidente del gobierno de España, por no saber vender, como lo ha hecho el "camaleón" de Zapatero ha vendido la guerra. U homenajear a Caritas, por la gran labor social que está haciendo en esta época de crisis, Y aquí en Valencia, se le podría hacer un homenaje a Sor Aurora, Directora de la Casa Cuna.

En fin, la propaganda socialista, "arrasa" y a las pruebas me remito, no sabemos si estamos o dejamos de estar en guerra y si estamos, nos convencen que es justa y necesaria, de verdugo pasan a uno a víctima, de vengador lo arrastran hasta piadoso. En fin vivimos aun en España y así dicen que somos, nos hacemos los tontos, nos callamos y que hablen los que más tienen que callar.


5 Opiniones
  • Agus García

    24.03.2011

    Estos del PP se vana a llevar un buen susto cuando lleguen al gobierno...Se la van a armar sin que se enteren 5 veces todas las semanas...Cacerola en mano y berreando...BERREA BERREA...

  • Turruchel

    23.03.2011

    Hagamos que prevalezca el sentido de estado demostrado por el PP y no con el sentido de partido de la secta ZarraPastrosa del PSOE.

  • maria angeles

    23.03.2011

    Yo me pregunto, por qué no hemos salido nosotros, igual que hicieron ellos en su dia. La respuesta, es, COMODIDAD, y claro, de eso se valen los socialistas. Para que encima con el apoyo que ha tenido en el Congreso, Zapatero, salga pavoneándose. Españoles, tenemos, lo que nos merecemos.

  • Juan Alberto

    23.03.2011

    Aún recuerdo a La Bardem desgañitándose gritando:"NO A LA GUERRAAAAAA"...Y ahora...¿Dónde estás Pilar?.

  • Xelo

    22.03.2011

    Totalmente de acuerdo contigo Vicente , los españoles somos como diriamos en Valencia :"uns mesinfots" y de eso se aprovechan los Zpistas....

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
15894 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto