Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

La piedra que lanzó Luna, no estaba, ni limpia ni pura de corrupción

Redacción

Ángel Luna, tiene que recoger la piedra que tiró en les Corts, dimitir y marcharse a su despacho laboralista.

No solo ha perdido la credibilidad, porque ¿ha tenido alguna vez? Un portavoz, que su oposición es basarse en la corrupción, cuando él, es uno de los que más tiene que callar, le hace un flaco favor a su partido.

Ángel Luna, se le podía preguntar muchas cosas, una y muy importante es, ¿si su mismo partido no le abrió una investigación interna, cuando fue alcalde de Alicante? Si así es, como este personaje se atreve a leer un documento clasificado de secreto sumarial en la tribuna de oradores de les Cortes Valencianas, documento que solo podía disponer el Juez, la Fiscalía o la Policía. Si las personas creemos en la Justicia, y en una policía, todo al servicio de los ciudadanos. ¿De donde sacó dicho documento?

En la piedra que lanzo Luna en las Cortes, ¿estaba su "Audi A-6"? ¿Y la reforma de su piso? ¿Estaban en dicha piedra las más del 70% de adjudicaciones a dedo, que concedió siendo Alcalde de Alicante?

Muchas dudas tiene Ángel Luna, y no era tan limpia y pura la piedra que lanzó.

Y si la política de oposición del PSPV es que este individuo, cada control en les Corts , saque papelitos, contra Camps, contra Blasco, contra Cotino, se está equivocando el PSOE valenciano, y Luna, le hace un flaquísimo favor Alarte en este tipo de oposición.

Hay buenos diputados autonómicos en el PSPSV y Luna no lo es.

Alarte tiene que cesarlo, y él marcharse pidiendo perdón a todos los valencianos, por tan gran "jilipollez" que hizo lanzando desde la tribuna, y por todas sus dudas que son muchas y muy mal olientes.


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
3135 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto