Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

LA PAREJA OLIVIA MOLINA Y SERGIO MUR PRESENTAN LA NUEVA COLECCI√"N SOLIDARIA DE MONTBLANC MEISTERST‹CK

Ayer noche tuvo lugar en la boutique Montblanc de Valencia la presentaci√≥n de la nueva colecci√≥n solidaria de Montblanc Meistertuck "Signature for Good" para recaudar fondos a favor de UNICEF. Se trata de una colecci√≥n creada para recaudar fondos para programas educativos de UNICEF en √Āfrica, Asia y Latinoam√©rica. En esta ocasi√≥n apoyaron la iniciativa de la firma la actriz Olivia Molina y su esposo el tambi√©n actor Sergio Mur encargados de presentar la colecci√≥n junto con Miriam Agull√≥ directora de la tienda de Montblanc y Bienvenida Guerrero, presidenta de UNICEF Comunidad Valenciana. Olivia Molina declar√≥ sentirse implicada en esta causa y especialmente sensibilizada tras su reciente maternidad. Los invitados participaron en esta iniciativa de Montblanc y Unicef dejando sus deseos en ladrillos en el escaparate de la boutique. Durante la fiesta contamos tambi√©n con la presencia de numerosos representantes de la sociedad civil valenciana. Durante el acto un grupo de j√≥venes cantores de La coral Sant√≠sima Trinidad de Valencia sorprendi√≥ a los asistentes interpretando la conocida canci√≥n "Heal the World". Acerca de la asociaci√≥n de Montblanc y UNICEF Montblanc ha apoyado a UNICEF desde 2004. Como el compromiso con la cultura forma parte integral de la filosof√≠a de la firma, Montblanc quiere participar activamente en la promoci√≥n internacional de la educaci√≥n y los valores de la cultura. Con un legado firmemente enraizado en la cultura de la escritura, Montblanc comparte con UNICEF el compromiso de asegurarse de que todos los ni√Īos tengan acceso a una educaci√≥n adecuada que les permita aprender a leer y a escribir. Montblanc ha recaudado m√°s de 5 millones de d√≥lares para los programas internacionales de educaci√≥n de UNICEF. En 2004 y 2007 se lanzaron las iniciativas internacionales "Sign Up for the Right to Write" y "Power to Write", respectivamente, para recaudar fondos. En 2009, Montblanc renov√≥ su compromiso con el trabajo de UNICEF para construir un mejor futuro para los ni√Īos, facilit√°ndoles acceso a una educaci√≥n de calidad con fondos procedentes de la iniciativa "Signature for Good". Esta campa√Īa se repite en 2013 y parte de lo recaudado en la venta de la nueva colecci√≥n "Signature for Good" se destinar√° a los ni√Īos m√°s vulnerables mediante iniciativas para asistir las escuelas de √Āfrica y Asia, as√≠ como las de Latinoam√©rica.

0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
60907 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no ser√° publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML ser√° reemplazadas a texto