Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

La música nos ayuda a relajarnos

foto grupo charla mayores manises_532x384Programadas a través de las Concejalías de Bienestar Social y de la Mujer, y con la subvención de la Diputación de Valencia, el Ayuntamiento de Manises ha puesto en marcha un ciclo de conferencias para mayores y mujeres, estas conferencias tienen como objetivo mejorar la calidad de vida y potenciar la participación social de las personas mayores y las mujeres del municipio.
La segunda de estas charlas tuvo por título La música nos ayuda a relajarnos y estuvo a cargo del psicólogo Diego Siges. La concejala de Bienestar Social, Noemí Martínez y la concejala de la Mujer, Rosa M Pérez, asistieron a esta segunda conferencia en la que se enseñó a los asistentes a valerse del útil instrumento que es la música para mejorar su estado de ánimo, para aprovechar sus múltiples beneficios terapeúticos y para aprender a disfrutar de ella, con todas las posibilidades que ofrece. Audiciones y diferentes actividades se pusieron en práctica. La charla acabó del mejor modo, con un ejercicio de relajación del que disfrutaron todos los asistentes.
La siguiente conferencia será el día 29 de octubre, a las 18 h., y la impartirá la psicóloga Encarnación Rama, que hablará de Autoestima, confianza y seguridad en una misma.

0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
63935 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto