Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

"La hora del Planeta"

Alicia Antolín de la Hoz____________________

Ha llegado "La hora del Planeta" dicen los apolíticos socialistas o comunistas apolíticos de WWF y en España te lo ordena Almodovar, muy apolítico cejijunto socialista también: "apaga la luz y enciende el planeta" y tú, ingenuo!! ¿Les obedeces?

Ver VIDEO

Barcelona se suma a "La Hora del Planeta" de WWF y apaga diversos edificios

"La Hora del Planeta" que promueve WWF, por la que a partir de las 20.30 horas ciudadanos de todo el mundo apagan las luces de sus casas durante 60 minutos.(...)El año pasado más de 18.000 compañías de todo el mundo, 1.000 millones de personas y 4.159 ciudades de 88 países se sumaron a la iniciativa, en una muestra también de apoyo a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero".

Me ha dolido que en Valencia se hayan sumado a esta sinvergonzonería progre, pero esto es lo que hay...

¿Quién lo organiza? pues la WWF que se autodefine como: " una organización global, independiente, multicultural y apolítica"

Es una organización muy curiosa, su misión en las democracias occidentales coincide con la de Al Gore y todos los calentólogos, culpabilizar a los civilizados ciudadanos de los paises democráticos occidentales y doblegarse ante las exigencias de los gobiernos de los paises totalitarios: WWF gave in to pressure and threats from the communist regime in Vietnam."Our staff in Vietnam were worried that they would not be able to get anything done or worse, that they would lose their jobs, said Mark Powell the World Seafood leader at WWF who went to Vietnam to negotiate with the Vietnamese government and seafood industry"

Vamos a seguir desenmascarando a esta organización ¿apolítica? Ja, Ja, Ja, Ja...:

Cuba, único país del mundo con desarrollo sostenible, según WWF 2006

Salio el Informe Planeta Vivo 2010 de Adena-wwf 2010

"Cuba ha estado dentro del cuadro de optimización de resultados en el Informe Planeta Vivo 2006, y en cambio ahora se ha salido de ese cuadro de honor. Por muy poco, pero ha salido. Hay que decir en su descargo que también ha conseguido avanzar en derechos humanos durante los últimos cuatro años pero si ha sido a costa de perder sostenibilidad ecológica, incrementando la huella ecológica el resultado no puede satisfacernos"

Primero el planeta y después los seres humanos, eso es la hora del planeta o mejor primero el planeta a ser posible con los mínimos seres humanos como demuestran en el último informe:

"Las conclusiones del Informe son pesimistas: el impacto de las actividades humanas sobre el planeta Tierra no deja de crecer, estamos esquilmando la riqueza terrestre. La humanidad está muy por encima de la sostenibilidad económica y, al ritmo actual de consumo y derroche de recursos naturales, pronto estaremos ante una situación de colapso ambiental que puede ser desastroso para las generaciones futuras. Hemos superado desde hace años la capacidad del planeta de regenerarse, la "biocapacidad", llegando a una situación que el Informe llama "translimitación".

Aquí lo tenéis, los que hayáis apagado hoy las luces ya sabéis a quién estáis apoyando y a quienes estáis dando la espalda.

Informaros, por favor Poverty to Dictate Future Power Play

"There is no way for a poor country to become a rich country without a big increase in energy consumption. The governments of China and India still have to lift well over a billion people out of poverty. To do that, they are going to have to tap every conceivable source of energy and they won"t be able to achieve that without nuclear power."

La Hora del Planeta no es más que otra nueva arma, otra nueva estrategia de los mismos medioambientalistas que se inspiran en Paul R. Ehrlich, en una obra de la que ahora reniega y se arrepiente porque erró absolutamante en sus predicciones.

Os dejo un fabuloso enlace para que comprendáis mejor de lo que estamos hablando:

Population Control Advocate Wanted To Sterilize Food, Water


9 Opiniones
  • José Ramírez

    31.03.2011

    Por mí podrían vivir sin aire acondicionado en verano y que fueran hechos unos cerdos. No coger ni el transpote público porque aún así contamina mucho. no utilizar los ordenadores en casa por que ocnsume mucha electricidad. Y apagar las luces de su calle aún a riesgo de un incremento de la criminalidad porque hay que ahorrar... No se puede ser tan radical. Lo que tienen que hacer es investigar, calentarse la cabeza (aunque les consuma muchas calorías) y descubrir otra fuente de energía...Que planteen soluciones alternativas!.

  • Chorlito

    29.03.2011

    Es verdad!. El otro día vi un anuncio de algo de esto en una parada de autobús...Menuda tontería.

  • Jason

    27.03.2011

    Pero, ¿estos no se manifestaban en contra de la Guerra también?.

  • Ana Sanchis

    27.03.2011

    Yo creo que si en todos los países siguieran la misma cultura de la muerte, la raza humana se extinguiría, se AUTO-extinguiría antes que los alimentos faltaran. No hay más que ver el ejemplo de España.

  • Jonas

    27.03.2011

    Y la glaciación acabaría con los alimentos y finalmente con la raza humana.

  • Korver

    27.03.2011

    Muchos decían que el petróleo se acabaría en 1995.

  • Juan Alberto

    27.03.2011

    Pero, ¿Cuba se sale?...¿De dónde?...Si siempre está en la ruina social, económica y moral...Sólo se "saldrá" cuando ocurra algo como está ocurriendo en Libia (con ataque aliado, con GUERRA incluída, vamos).

  • Annhilius

    27.03.2011

    Jajaja...El párrafo que más me ha gustado ha sido el de:"Primero el planeta y después los seres humanos, eso es la hora del planeta o mejor primero el planeta a ser posible con los mínimos seres humanos como demuestran en el último informe:" ... Es realmente cierto.

  • Morgunov

    27.03.2011

    Eso de que WWF sea "multicultural"...me provoca cuanto menos una carcajada...¿Qué tendrá que ver la multiculturalidad con el ¿ecologismo? ?

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
16345 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto