Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

La escuela del RC Alzira, sigue exportando talento

pardo

La cantera del club alzireño, sigue sacando jugadores de calidad que salen del club para seguir creciendo en busca de metas más altas. A la máxima altura del rugby nacional se ha situado Yannnick Pardo que ha fichado por el Valladolid Rugby Quesos Entrepinares de la Primera División Nacional (DH), que en la temporada pasada fue campeón de todo, Liga, Copa y Supercopa.

El joven alzireño de tan solo 18 años mide 193 cm., pesa 110 kg. y juega de Pilier derecho, siendo internacional Sub 17 y 18. La intención del club vallisoletano era de incorporarlo a su equipo "B" que milita en División de Honor B, pero a la vista de su rendimiento en la pretemporada lo han inscrito en el primer equipo. Yannick ha jugado en los tres primeros encuentros ante El Salvador , Vigo y Ordicia saliendo desde la banqueta, pero en el cuarto partido disputado este fin de semana ante La Santboiana en tierras catalanas, ya lo ha hecho de titular.

Por su parte, la otra perla de la cantera alzireña Aitor Tribaldos, de 17 años, 173 cm de estatura y 96 kg., ha fichado por el CAU, para jugar en su equipo M18. El CAU M18 está considerado el mejor equipo de España de la categoría, siendo el último campeón de España. Aitor juega de Talonador y es internacional Sub 16


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
66542 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto