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La digitalización de los planos de los diferentes barrancos y caminos de Alzira permite una mayor eficacia a la hora de realizar los trabajos de limpieza

Como cada verano, desde la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente del Ajuntament d"Alzira, se vienen realizando los trabajos de limpieza de barrancos, caminos y parajes. Una puesta a punto necesaria de cara a las lluvias de otoño y la temida gota fría. Este año, cabe destacar como novedad, la digitalización de los planos de todos los barrancos y caminos existentes en el término municipal de Alzira. Un hecho que permite una mayor rapidez e inmediatez a la hora de organizar el trabajo de cada semana. Así como para determinar los ya realizados y los que quedan pendientes. El edil de Agricultura y Medio Ambiente, Enrique Montalvá, ha manifestado que esta digitalización "permite coordinar los trabajos de limpieza y recogida del Cañar, así como de restos vegetales, con una mayor organización y eficacia". Una técnica llevada a cabo desde el departamento de Agricultura y Medio Ambiente, que se une a la Modernización de la Administración del Ayuntamiento con la adecuación a los nuevos tiempos. De manera más cómoda y visual, esta digitalización permite una lógica evolución de los trabajos, así como determinar cuales son los que quedan pendientes y los que hay que realizar de manera más inmediata. Cada viernes tiene lugar una reunión en la que participan el concejal de Medio Ambiente y Agricultura, un técnico de la concejalía, el oficial de la sección rural de la Policía Local, un becario de La Dipu te beca que participa de estos trabajos y los dos encargados, en la que se organizan los trabajos de cada semana y se marcan las prioridades de limpieza. Se concreta en que zona está cada una de las 20 cuadrillas que están trabajando, los progresos que se van haciendo y las actuaciones pendientes. Los trabajos, que finalizan esta semana, van a muy buen ritmo. Recordemos que se están llevando a cabo por 120 personas desempleadas que se han contratado gracias a una subvención del Servicio Público de Empleo Estatal de cerca de 144.000 euros en una

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