Durante la jornada de ayer, la Escuela de Ciclismo de Aldaia organizó un año más su tradicional carrera para niños y jóvenes, que se desarrolló por las calles del municipio.
El evento que contó con la participación de 140 corredores despertó un año más la expectación de los amantes de este deporte que acudieron a distintos tramos del recorrido para asistir a esta carrera donde ya se aprecian grandes valedores de esta disciplina.
A esta cita con este deporte de dos ruedas acudieron las escuelas de Ontinyent, Favara, Sueca, Massamagrell, Tavernes, Vinalesa, Xeraco y de la entidad organizadora, la Escuela de Aldaia.
La alcaldesa del municipio, Carmen Jávega, junto con el concejal de Deportes, Héctor Ferrandis, entregó los trofeos a los ganadores de las distintas categorÃas.
Al finalizar, la Escuela de Ciclismo de Aldaia, entregó un recordatorio a todos sus corredores, que recibieron de manos de su presidente, Antonio Samper y de la alcaldesa, Carmen Jávega.
A este acto también acudieron los concejales de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibañez, y la edil de Recursos Humanos, MªJosé Cruz.