Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

La cancelación de la hipoteca del 11-M

Emilio Castellote______

Las encuestas electorales con su tozudez, hacen que el plazo para la cancelación de esta hipoteca sea el 20-N, pues si lo que anuncian las encuestas es realidad, un gobierno conservador nunca se subrogaría en esa hipoteca, cuyos compromisos de pago fueron tomando los Socialistas, , en la medida que iban estallando los trenes, gracias a Rubalcaba, y después cuando se realizo el escrutinio.

Yo considero que esa cancelación exigía un poco más de plazo, hasta el mes de Marzo, como insistentemente repetía ZP, pero las cosas siempre son como son y no como tú quieres, y los mercados, y los parados y el sapo a tragar para hacer lo que Bruselas dice, obligo a establecer la calculada fecha del 20-N. Presumo que esto, redujo el margen de tiempo para ir cumpliendo lo acordado con los terroristas hasta el fin de la legislatura. Y ahora entra en acción la fórmula del "como sea".

El anuncio de la disolución de la banda se producirá después de la legalización de Sortu y esta legalización, que anunciaran los Tribunales, deberá de hacerse antes del 20-N, con tiempo suficiente para que la estrategia de la disolución virtual de ETA, pueda cambiar la voluntad de los votantes y mejorar o dar un vuelco como el Sr, X vaticina y eso que desde sus filas le llamaron "abuelo cebolleta".

El anuncio de la legalización de Sortu completa lo acordado con los terroristas, es decir cancela parcialmente la Hipoteca del 11-M y tendremos diputados con pistolas en el Congreso de la Carrera de San Jerónimo. En su techo quedaron las marcas de otras pistolas, me parece que las huellas de los cascos de aquel caballo, no se conservaron en su suelo.

Esperan que con estos anuncios el vuelco electoral se consume y de nuevo un gobierno Socialista apoyado por nacionalistas e IU sea posible, con lo cual durante su legislatura se perpetraría el desguace de la Unidad Nacional de España. Nada improbable, ni fuera de lo que Terroristas y Nacionalistas esperan como pago final, la total Rendición del Estado Monárquico Español.

Con un gobierno conservador, aun con mayoría absoluta, en la cámara y en las autonomías, se vaticina como una legislatura realmente difícil, con los nacionalistas y terroristas crecidos, con la miel en los labios del desguace de la Unidad de España y unos sindicatos que sufrirían recortes poniéndolos en su sitio y estos permanentemente en la calle. sera la reedición del los años previos a la Constitución y a las primeras elecciones, pues hasta la situación económica y social es muy parecida a la de aquellas fechas. Ha vuelto a haber demasiados que no tienen nada que perder y esto moviliza a las masas. No faltara Jarcha.


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
32728 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto