La alcaldesa de Aldaia actuó en una obra para mostrar su apoyo a una iniciativa benéfica
Este fin de semana TAMA se convirtió en el escenario escogido por la Falla Sant Antoni para realizar la obra benéfica "ojos de mujer fatal" con fines benéficos que se destinaron a Cáritas Aldaia y a Aspanion.
Todos los actores que participaron en la causa eran miembros de la falla, exceptuando a Carmen Jávega, alcaldesa de Aldaia que por un momento se convirtió en actriz interpretando un pequeño papel al comienzo de la obra. Con ello quiso mostrar su apoyo y colaborar en la causa, ya que Jávega es una persona que se entrega por y para su pueblo y más en acciones benéficas.
La obra que se titulaba "Ojos de mujer fatal", fue una comedia que saco más de una sonrisa a todos los asistentes, el desarrollo de la función fue un gran éxito como muestra de ello al finalizar el acto consiguieron poner a todo el público en pie y les despidieron entre aplausos y con una fuerte ovación.
Los dos representantes de las Asociaciones, Cáritas Aldaia y Aspanion subieron al escenario para coger el cheque por valor de 1767 euros para cada ONG, dinero que recaudaron con la donación de las entradas.
El auditorio se llenó gracias a la generosidad del pueblo aldaiero que como siempre participaron activamente en esta acción benéfica colaborando a una buena causa.
Miembros del equipo de gobierno local asistieron a la obra para colaborar en el proyecto y disfrutar de una obra de teatro que fue un gran éxito a pesar de estar realizada por personas no profesionales en el campo del espectáculo, ya que muchas de ellas era la primera vez que se subían al escenario.
Caridad Collado, Concejala Delegada del Barrio del Cristo, Maria José Cruz, Concejala de Recursos Humanos, Patricia de la Esperanza, Concejala de Economía asistieron a esta obra benéfica.