Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Josu Imanol Delgado nos deleita en economía en su nuevo libro EL CRASH DEL 2007”

Josu

Josu Imanol Delgado y Ugarte que en el año 2011 describió perfectamente la manera de salir de esta Crisis Económica, l prestigioso economista, nos deleita en su nuevo libro EL CRASH DEL 2007”

Nacio en Bilbao y criado en Getxo, ha escrito su Octavo libro titulado EL CRASH DEL 2007. Del Origen bancario al nuevo Modelo Social, Político y Económico.

Ha sido prolongado por un asesor económico del presidente estadounidense Obama

En este trabajo trata sobre los Hechos Económicos que han venido ocurriendo desde el año 2.007 , año a año , exponiéndolos de una manera lo más amena posible, incluyendo además, para ello , el apoyo de gráficos . Y también planteando , amplia y directamente ,  una serie de preguntas , en concreto son 35 , que son contestadas por Josu Imanol Delgado y Ugarte , que se formulan al hilo de todos hechos acaecidos en cada año , que en su mayoría bien pudieran llegar a ser las que cualquier persona se haría , después de ver todo lo ocurrido . Y que le pueden dar luz al respecto a ustede , y a todo aquel , que se encuentre interesado , en conocer de qué manera han afectado a nuestras vidas , todas las Medidas Económicas adoptadas , a lo largo de todo este tiempo por los diversos gobiernos , tanto de Estados Unidos de América , como de Europa .

También cabe decir que no se puede sustraer a destacar que reitera en dichas respuestas , algo que ha venido señalando sobre la fragilidad existente , en la actualidad , en la denominada como Ley de Okun que la va a invalidar finalmente , por mor de la Desigualdad y la concentración en el lado de la Oferta coadyubada por lo que ha denominado como Maquinismo , explicándolo además de una manera muy sencilla , y que hay que destacar que resulta ser el primer economista que la señala .

Presenta ademas, como diferencia , también novedosa , sobre todos los libros ya publicados , en lengua castellana , sobre la Historia de esta Crisis Económica una proyección sobre el posible Devenir , en lo relativo a los nuevos Modelos de Sociedad , Políticos y Económicos , que pueden llegar a ser previstos y que se puedan llegar a desarrollar, a tenor de lo que por lógica , actualmente se alcanza ya observar , aunque sea de una manera incipiente .

Les recomiendo que vean  más sobre ello, y lo pueden hacer enwww.jidelgadoyugarte.esy.es pues ahí se encuentra una amplia información sobre el autor

0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
68134 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto