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Johnson se reúne con el sector turístico de Costa Blanca y Benidorm para definir las líneas estratégicas para 2013

La Consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, se reunió con el sector turístico de Costa Blanca y Benidorm, con el objetivo de valorar la temporada turística y planificar las próximas actuaciones en materia turística de cara a los presupuestos de 2013. "Conscientes de la complejidad de los próximos presupuestos, ahora más que nunca, debemos priorizar aquellas acciones que potencien al máximo el posicionamiento turístico de la Comunitat Valenciana". En este sentido, Johnson anunció que este es el primero de los encuentros que va a establecer con representantes del sector de las cuatro marcas turísticas. A lo largo de las próximas semanas, se cerrarán los encuentros con el sector de Castellón y de Valencia. "La finalidad de estos encuentros - continuó- es poner sobre la mesa todas aquellas propuestas que dirijan la gestión de nuestra política turística". Lola Johnson explicó que todas las actuaciones se enmarcarán en dos ejes fundamentales, por un lado la promoción y comunicación, y por otro, la formación y profesionalización. En materia de promoción y según especificó la Consellera "el objetivo es trazar las líneas de actuación que marcarán la hoja de ruta del Plan de Marketing 2013". En este encuentro, que tuvo lugar en el Hotel Meli Villaitana de Benidorm, estuvieron presentes Sebastián Miralles, Director General de Turismo Antonio Mayor, presidente de Hosbec Francisco Delgado, presidente de la Federación Empresarial Turística de Benidorm Cristina Rodes, presidenta de la Asociación de Hoteles de Alicante y M José San Román, Presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante. Balance de la campaña turística estival La Consellera explicó que durante el encuentro también han abordado el balance de la campaña turística durante este mes, clave para el sector. Asimismo, Johnson indicó que "la provincia de Alicante a fecha de hoy cuenta con un nivel de reservas cercano al 80%". Además ha explicado que "la subida de mercados como el ruso y el británico, han logrado paliar el ligero descenso del turismo nacional en la provincia".

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