Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Javier Berasaluce, el Alcalde que merece Requena

Javier Berasaluce

Desempleo, subida de impuestos, crisis económica, carencia de diálogo. Éste es el panorama actual que vivimos y sufrimos en Requena por la nefasta gestión del gobierno municipal socialista. Los requenenses nos sentimos engañados y decepcionados con las promesas electorales que Adelo Montés nos hizo hace cuatro años y que ha incumplido, como el Parque Logístico del Rebollar, el nuevo Cuartel de la Guardia Civil, el Plan de Lanzamiento Nacional e Internacional de los Vinos Valencianos o el complejo cultural en la manzana de funcionarios.

Como candidato a la Alcaldía de Requena, considero que Requena merece mucho más y, por este motivo, desde el Partido Popular hemos confeccionado un programa electoral en positivo, con toda la ilusión posible y teniendo en cuenta las importantes aportaciones que nos habéis ido haciendo en estos últimos años.

Soy consciente de la difícil situación por la que atraviesa nuestro Ayuntamiento, así como la de muchas familias de nuestro municipio. No soy partidario de hacer falsas promesas, por eso presento un programa que seré capaz de llevar a cabo con el esfuerzo de todos y con proyectos realistas, adecuados a la coyuntura económica que padecemos, pero que pueden mejorar ostensiblemente tu calidad de vida.

Para llevar a cabo este proyecto cuento con un equipo de gente joven y preparada, con ganas de trabajar y que conjuga a la perfección experiencia e ilusión. Queremos escuchar a los requenenses y ayudar a las familias en esta difícil época por la que atravesamos porque tus problemas son nuestras preocupaciones y sus soluciones, nuestra prioridad.

Entre todos es posible una Requena mejor. El próximo 22 de mayo tienes la oportunidad de hacer oír tu voz en las urnas y posibilitar este cambio que Requena necesita. El PP es la alternativa al caos en el que nos ha sumido el gobierno del PSOE. Cuento con tu apoyo para iniciar una nueva etapa de esperanza y desarrollo. Cuento contigo.

Ahora es nuestro momento. Confía en el PP.


5 Opiniones
  • Pedro

    11.05.2011

    Necesitamos una mayor industrialización en la zona. Necesitamos al PP. Más PSOE no, por favor. Ya hemos tenido demasiado: ellos han traído la crisis. Y con ellos se irá, cuando ellos se marchen.

  • Juan Miguel

    11.05.2011

    A mí lo que me gusta es que sean realistas y además gestionen austeramente. AUSTERIDAD es lo que demandamos: no queremos que se gaste más de los estrictamente necesario.

  • Alberto Medina

    11.05.2011

    Demasiado tiempo el PSOE en el gobierno de Requena. A ver si relanzan de verdad la marca de Requena para los vinos, que de ahí salen muy buenos.

  • Joan Marc

    11.05.2011

    ¿No se debería ocupar de los cuarteles ruinosos de la Guardia Civil el Ministerio de Defensa o de Interior o de Fomento?.

  • Ana Bel

    11.05.2011

    Eso es: los cuarteles de la Guardia Civil se están hundiendo: la mayoría tienen más de 40 años. Esto no es posible que siga así.

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
19795 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto