Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Islam, puerta a un nuevo Holocausto

Yolanda Cuceido

Poco más puedo añadir a lo que tan claramente han expuesto las personas que han intervenido antes que yo. Lo que ha quedado claro es que en toda época ha existido un enemigo del que guardarnos, y hoy, otra vez, los judíos, Israel y nosotros mismos nos vemos ante el grave problema de ser víctimas de un nuevo exterminio que vivimos cada día pero que nuestra clase política parece que no acaba de entender.

Hablo de ese islamismo que recorre el mundo. No es un problema de Israel, es un problema de Occidente, pues quieren acabar con nosotros.

La inmigración masiva que ha llegado a Europa ha traído consigo un fortísimo incremento de esta ideología totalitaria y antidemocrática. Lo políticamente correcto, encabezado por la ya famosa Alianza de Civilizaciones de nuestro presidente, José Luís Rodríguez Zapatero, quiere hacernos creer que el Islam es una religión como la católica u otras que están asentadas en Europa desde siempre y con las que no tenemos el más mínimo problema. Lo cierto es que ninguna otra religión representada en Europa se dedica a golpear a las mujeres, a lapidarlas o a asesinar a aquellos que profesan otras creencias religiosas.

El Islam es la religión que, proporcionalmente, más se expande por el crecimiento demográfico. Un total de cincuenta y cuatro millones de musulmanes viven ahora en Europa. La Universidad de San Diego ha calculado que un asombroso 25 por ciento de la población en Europa será musulmana dentro de 12 años a partir de ahora. Se pronostica una mayoría musulmana en Europa para finales de este siglo.

Como decía Geert Wilders, lo que más se conoce de Europa son sus lugares emblemáticos y turísticos, pero muy cerca de ellos hay otro mundo. Un mundo que muy pocos ciudadanos ven y que no aparece en las guías turísticas. Es el mundo paralelo de la sociedad musulmana creada por la inmigración en masa. En toda Europa una nueva realidad va en aumento: los grandes barrios en los que todo es musulmán.

Es el mundo de los velos islámicos, donde las mujeres caminan tres pasos por detrás de sus maridos. Con muchas mezquitas habilitas sin ningún tipo de permiso. Las tiendas tienen signos que vosotros y yo no podemos leer. Son ghettos musulmanes controlados por fanáticos religiosos. Barrios musulmanes que se multiplican en las ciudades de toda Europa y que son los elementos básicos para el control territorial de Europa: calle por calle, barrio por barrio, ciudad por ciudad.

Yo no tengo nada contra los musulmanes, contra la gente con lo que tengo un problema es con la ideología islámica. Creo que es una ideología totalitarista que no puede ser comparada con otras religiones sino con otras ideologías como el comunismo. En la ideología islámica no existe lugar más que para el Islam. Y es esto a lo que debemos tener miedo.

Según afirmaba el diario británico The Guardian hace unos meses, en el Reino Unido 85 "tribunales" ya aplican la sharia, la ley islámica. Entre las situaciones en las que se recurrió a estos tribunales islámicos estaban la de prohibir a una mujer musulmana poder casarse con un no musulmán a menos que se convirtiera al Islam y la retirada de derechos de propiedad de una mujer en caso de divorcio.

Es decir, que no es tan solo una cuestión de comer carne halal o de buscar la bendición de Dios en el matrimonio. Es un desafío a los derechos y libertades del individuo, de nuestro concepto de un sistema legal basado en la democracia.

El Islam también avanza rápidamente en España ante el temor y la perplejidad de los ciudadanos, y las ayudas indiscriminadas del gobierno socialista.

La guía "Musulmanes en España", afirma que las mezquitas son el epicentro de la vida comunitaria para 1.300.000 seguidores de Mahoma residentes en España (el 2,5% de la población española) y la cifra de mezquitas en España se eleva ya a más de 600, en su mayoría construidas con financiación de países totalitarios y antidemocráticos como Emiratos Árabes, Marruecos o Arabia Saudita.

Seguramente, el caso más espectacular es el de la llamada Mezquita de la M-30, en Madrid, construida a costa de las arcas de Arabia Saudita, país donde portar un crucifijo acarrea la cárcel y todo musulmán que se bautice puede ser condenado a muerte y ejecutado. A la inauguración de ese centro de adoctrinamiento islámico asistieron los Reyes de España, que tienen estrechas relaciones con la Casa de Saud. Arabia Saudita también pagaba las facturas del imán de Fuengirola, condenado por incitar a la violencia contra la mujer.

Tanto avanza el Islam en España que, por ejemplo, el diputado del PSOE en el Parlamento de Cataluña Mohamed Chaib Akhdim ha exigido un cambio en las políticas relacionadas con la inmigración y ha señalado que "no es normal que a estas alturas tres o cuatro millones de inmigrantes no tengan derecho al voto", al tiempo que ha pedido que este colectivo pueda decidir "cómo quieren que sean sus ciudades y barrios". "En esto los musulmanes tenemos mucho que decir" ha afirmado. Es decir, que van a venir de fuera a decirnos como tienen que ser NUESTROS BARRIOS Y NUESTRAS CIUDADES.

Otros que se han apuntado a lo políticamente correcto han sido los socialistas de Melilla, que han criticado que no se adornen con luces las calles de la ciudad con motivo de la celebración del Ramadán. Su crítica la han acompañado de la oportuna comparativa al cuestionar que el área municipal de Festejos de Melilla sí iluminaba las calles en Navidad.

Mientras tanto, los expertos en antiterrorismo afirman que "la actual legislación, satisfactoria para combatir el terrorismo etarra, no es un arma eficaz para luchar contra el terrorismo islamista".

Nosotros, en España y Libertad, creemos que el Islam es una ideología antidemocrática, y aprovechamos este día para pedir a nuestra clase política que se tomen medidas urgentes contra esta amenaza porque de lo contrario viviremos otra vez aquesllos oscuros tiempos y los campos de concentración se volverán a levantar para encerrar y exterminar a los no musulmanes. No queremos vivir un nuevo Holocausto, y por ello pedimos:

Que se prohíba la construcción de centros de adoctrinamiento islámico, sobre todo aquellos en fase de proyecto que serán gigantescos.

Que se prohíban los minaretes en las mezquitas existentes, porque son símbolos de dominación territorial.

Que no se cedan espacios especiales en los cementerios y se impida la creación de cementerios musulmanes

Que se prohíba la utilización del velo islámico o el burka, sobre todo a las niñas en las escuelas

Sabemos que como aquellos a los que hoy homenajeamos, nos queda una tarea difícil por delante, pero que tengan en cuenta que, como decía Churchill: Lucharemos en las playas, lucharemos en los mares, lucharemos en las ciudades y en los montes .Con la ayuda de Dios, venceremos. Nunca nos rendirem


1 Opiniones
  • Rafael González Martinena

    01.10.2010

    El tema del Islam, ya no una cuestión de tolerancia religiosa. ¿ Cómo podemos otorgarles una tolerancia a quien no la tiene con nadie que no profese sus creencias? ¿Se nos ha olvidado el Nazismo en tan solo 60 años?. Es el "o estás con nosotros o no estas", "o eres de los nuestros o no podras ser". Puedo ceder a que en sus paises hagan lo que les venga en gana, pero aquí no. Porque aquí se ha luchado mucho por la libertad que tenemos, por poder expresar que no estás de acuerdo con algo, o alguien. Cuando queramos reaccionar será tarde. Si no aceptan el estado de derecho en el que vivimos, no podemos, ni debemos permitir que impongan su ley,sólo por el mero echo de que no nos llamen racistas. Lo que no queremos son a ellos ejerciendo el racismo más radical. Espero que nuestros gobernantes, presentes y futuros pongan remedio a este resurgir totalitarista, porque sino nuestros hijos renegaran de los Padres que en tres generaciones olvidaron a Hitler, y le permitieron salir del infierno disfrazado esta vez de relidiosos.

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
1491 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto