Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Inconmensurable Marta Domínguez_ La Grandeza de toda una DAMA

Alicia Antolín

Marta, las personas como tu son las que nos permiten seguir teniendo fe en el género humano. GRACIAS por tu generosidad, gracias por tu valentía, GRACIAS por tu bondad !!!

Ni en los peores momentos de tu vida has perdido tu preciosa sonrisa como se pudo ver en la entrevista que concedió hace un par de días a VEO tv. El resto de le entrevista lo tenéis en los siguientes enlaces: 2,3,4

A los miles y miles de admiradores de Marta os recomiendo el artículo de Salvador Sostres: Todo sobre tu madre. Comparto todas y cada una de sus palabras, os dejo un fragmento:

España necesita linchar a alguien cada tres o cuatro meses. España necesita una víctima propiciatoria para que las fauces del pueblo la devoren, para que la masa pueda descargar sobre ella su terrible frustración de ser masa y de no ser atleta. O escritor, lo digo por Dragó, o lo que sea. Nada hay tan funesto como la turba cuando se junta, como la indignación colectiva, como el peso de tanta carne amorfa y anónima cuando cae encima de una sola persona. Nada hay tan despreciable, ni tan sórdido, ni tan fascista, ni tan racista, ni tan contrario a los intereses de la humanidad como "la gente normal" y "lo que piensa la mayoría".

Lo que se ha hecho contra Marta Domínguez ha sido un atentado civil. Sin balas ni metralla, pero un atentado, un intento de eliminarla con suposiciones que parecen de aficionados más que de un cuerpo de policía respetable y con esa chusma siempre dispuesta a cebarse con el indefenso, a babear mediocridad e ignorancia sobre cualquier cervatillo asustado. Esa gente, esa gente que se llama a ella misma "pueblo", o "ciudadanos de a pie", y que tanto suelen exigir y reclamar. Esto es lo que hacen cuando les sueltan, sin ningún tipo de piedad. Lo digo en serio: qué asco!

Coincide con la opinión que dejé plasmada en mi artículo del 12 de Dic. pasado: Marta Dominguez, Embarazada de 4 Meses, Acosada por el Gobierno

Ahora solo queda exigir que se haga justicia con Marta dejando caer todo el peso de la ley sobre los responsables de este delito, quizás el más horrendo que pueda cometerse contra otro ser humano.

Siento un inmenso cariño por esta gran mujer porque he tenido la suerte de conocerla desde que era una niña. Fui profesora suya en 3ero de BUP y en COU en el IES Victorio Macho de Palencia y uno de esos años, además, fui su tutora. Todos los alumnos que he tenido desde entonces me han oído hablar de Marta como un ejemplo a seguir en todos los sentidos: humildad, espíritu de sacrificio, tremenda luchadora, entrañable, agradecida Marta siempre fue una persona más en la clase, una compañera que pasaba absolutamente desapercibida, centrada en estudiar, en aprender, siempre atenta a las explicaciones. Jamás pidió ningún tipo de trato de favor en esa época en la que ya competía a un altísimo nivel y tenía que ausentarse para acudir a competiciones por toda Europa, EEUU, Japón,... si faltaba a algún examen nunca exigía otro , lo hacía con los que habían suspendido. La recuerdo muchas tardes con su chándal por la calle Colón, nos saludábamos y yo le preguntaba pero Marta ¿Qué haces por aquí a estas horas (las 4 de la tarde y la salida del instituto era a las 14,30)? y ella responderme, "me voy al fisio a Valladolid"... Os estoy hablando de una Marta de 15 ,16, 17 años... Es una auténtica heroína y ahora gracias a estas falsas acusaciones su grandeza se ha multiplicado. Qué rabien los envidiosos!

Un auténtico honor haber podido compartir esos dos años con una persona tan extraordinaria. GRACIAS MARTA!!!


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
10233 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto