Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

I Trofeo de Radioaficionados XI Bienal Internacional de Cerámica de Manises

radio

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, la concejala de Turismo y Promoción de la Cerámica, Amalia Wollstein, y la concejala de Cultura, Rosa Mª Pérez, entregaron al radioaficionado de Manises David Cardona (EA5HFD) su premio como ganador del I Trofeo de Radioaficionados XI Bienal Internacional de Cerámica de Manises que el grupo de Radioaficionados DX L’Àmfora de Manises celebró con motivo de este destacado certamen artístico, que tuvo lugar en Manises del 14 de noviembre de 2013 al 19 de enero de 2014.

 Como explicó el presidente del Grupo de Radioaficionados DX L`Àmfora de Manises, Andrés Lagullón, organizaron, con la colaboración del Ayuntamiento de Manises, este certamen con el objetivo de promocionar, a través de la radioafición, este evento tan destacado en el calendario del municipio. En el mismo participaron 180 radioaficionados de toda la geografía española, incluidas las Islas Canarias, Portugal, Ceuta y Melilla.

 De entre todos estos participantes, alrededor de 110 consiguieron diploma y de todos ellos, David Cardona fue el radioaficionado que más contactos realizó, utilizando el indicador especial EA5RKL. Es por ello que el primer edil en Manises le entregó un plato cerámico, como ganador de este certamen, agradeciendo tanto a él, como a los integrantes del grupo, la labor que realizan en el municipio para dar a conocer la ciudad a la par que fomentan la radioafición.


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
65041 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto