Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Francisco Camps, ha presidido el inicio de la Romería de les Canyes de Castellón, tras asistir a la tradicional Misa de Romeros

El Presidente de la Generalitat, no ha podido realizar todo el recorrido de la Romería de Les Canyes por la dolencia que sufre desde hace unas semanas, ha asegurado que era muy importante "estar hoy aquí en Castellón al lado de mis conciudadanos".

Así, ha señalado que un día como el de hoy "nos recuerda cada parte de nuestra historia, un proyecto de prosperidad y convivencia, un pueblo que camina junto".

"Somos herederos de grandes tradiciones y de un rico patrimonio y un día como hoy se reafirma la necesidad de caminar todos juntos", ha indicado Camps, quien ha añadido que la Romería representa un año más un motivo de encuentro y unión de todos los castellonenses.

En este sentido, el Jefe del Consell ha afirmado que esta cita sirve para que todos los castellonenses y todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana "reafirmen cada año su compromiso con su pasado y su compromiso de avanzar todos juntos".


2 Opiniones
  • Jose Alberto

    29.03.2011

    El problema es que el caso Grtel se guarda en el cajón y se saca cuando más conviene (De eso Garzón sabe mucho).

  • Xelo

    29.03.2011

    Est vez no te han amargado las fiestas como ya hicieran los 3 últimos años anteriores con el caso Grtel.

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
16366 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto