Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

"España roja antes que rota"

Carlos Dómine
Cuánto tiempo ha pasado desde que José Calvo Sotelo pronunciara la famosa y ya histórica frase "Antes una España roja que una España rota"... Qué tiempos aquellos en los que la aún inocente Derecha creía que la Izquierda, aun en sus antípodas socioeconómicas, era fiel a sus principios de unidad e internacionalismo... La Izquierda histórica era concebida como una amalgama de lucha por la igualdad económica y la unidad universal... Cuán falsas e hipócritas se han mostrado sus auténticas fauces con el devenir de los años... La igualdad se desenmascaró simplemente ante todos como igualdad en la miseria, mientras que sus "preclaros" dirigentes, pastores de un rebaño de bobas ovejas que sustituyeron su fe en la divinidad por la fe en los chamarileros, gozaban de insultantes privilegios ocultos al proletariado, ahora realmente convertido en lumpen... Y el internacionalismo y la unidad... esa unidad férreamente soldada en la Unión Soviética por el hombre de acero que fue Stalin a lo largo de los años se fue disolviendo como tenue azucarillo... En España, la Izquierda ha mostrado la peor cara de posible del desintegracionismo... Ha sido esta Izquierda -histérica e hipócrita- la que más ha luchado para excavar las ridículas zanjas de la división autonómica... La que más ha apoyado los mezquinos estatutos de autonomía de estos falsos países de opereta, de estas farsas zarzueleras "que nos hemos dado"... Esa, etimológicamente, diabólica izquierda (del griego "diabolos", "el que separa y calumnia") ha mostrado en España, durante los años en que ha regido esta aciaga Constitución de 1978, todo el esplendor de la lucha por la desunión, por la consecución del enizañamiento tribal entre hermanos y ha dotado de completo sentido la histórica cita de "Divide y vencerás"... Ha de dividirse lo unido para que, triunfante, venza el Socialismo...

6 Opiniones
  • Pilar

    29.07.2011

    La izquierda renuncia incluso a sus postulados, para proclamar el imperio de los bajos instintos de las personas. España antes rota que roja: Porque rota, se puede volver a pegar, roja es la auténtica destrucción de nuestra esencia. AE.

  • Jorge

    26.07.2011

    Excelente artículo. Breve y cierto como la vida misma. Esa izquierda falsa y destructora de sueños.

  • Romualdo

    25.07.2011

    Los esterotipos y buenas etiquetas de la izquierda poco a poco se van desvaneciando. Sin embargo la derecha no aprovecha para apropiarse de los buenos que siempre ha podido tener, sin necesidad de robar a la izqueirda ni lo suyos...En fin, es lo que pasa cuando no se hace buen uso de la propaganda.

  • Pepa

    25.07.2011

    La izquierda siempre tan sectaria e irracional. Aún en estos días lo demuestra votando a quien ha acabado con la ilusión y esperanza de varias generaciones. Nuestro Ceaucescu (apréndete bien el nombre Joan) ha sido zETApé...Muchos no sabrán asociar la desgracia de sus vidas a nadie porque los medios lo impedirán.

  • Joan

    25.07.2011

    La izquierda que quería que fuéramos como Rumanía...Con un Caucescu como Santiago Carrillo arrasando dos o tres generaciones SEGUIDAS...HIJOS de P****.

  • Herme

    25.07.2011

    Carlos, excelente artículo. cuántas verdades en tan poco texto, ¿verdad?. Ánimo, escribe más como este que te leeremos saboreándolo.

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
27161 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto