Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

El TRAM de Alicante ha emitido más de 6.000 tarjetas digitales para pensionistas desde principios de año

El TRAM Metropolitano de Alicante ha emitido más de 6.000 tarjetas digitales para pensionistas desde principios de año. El pasado mes de enero, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) comenzó a sustituir los billetes de papel para la Tercera Edad en la provincia de Alicante por estos nuevos títulos más cómodos, fáciles de recargar y beneficiosos para los usuarios.

Las tarjetas digitalizadas están personalizadas y no caducan. Sus titulares pueden recargarlas en las máquinas automáticas que están situadas en las estaciones y en los trenes de FGV y, por tanto, permiten a este colectivo acceder a los beneficios que la empresa les ofrece, sin necesidad de comprar su billete en una taquilla asistida por personal o a un interventor del TRAM.

Desde el 1 de mayo de este año, FGV dejó de emitir en Alicante los billetes sencillos y de ida y vuelta para pensionistas y Tercera Edad en soporte de papel. La empresa implantó en la red alicantina un sistema más moderno y cómodo que mejora el servicio que se ofrece al viajero.

Con los nuevos títulos digitales los pensionistas y jubilados que suben al TRAM en alguno de los 47 apeaderos de la red pueden beneficiarse de estos descuentos, algo imposible hasta hace unos meses.

La tarjeta digital personalizada para Tercera Edad y pensionistas se tramita en cualquiera de las taquillas de la red TRAM o en el Centro de Atención al Cliente de la estación de La Marina. En pocos días, el cliente puede recoger su tarjeta en el mismo lugar en que la solicitó.


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
29912 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto