Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

EL PAÍS se la juega a Rajoy.

Vicente Nadal

Podíamos decir, aun les pasa poco. No saben los amigos de EL PAÍS, o todo el grupo, como las gastan. No sabe el Partido Popular que si puede esta gente les sacará los ojos y las entrañas a la mínima. No saben los asesores de Rajoy, lo que ya han hecho con Camps, y con el que han podido, pero siempre en contra del Partido Popular. Pero en fin, Don Mariano ya esta curtido en muchas batallas, y que le concedan cuando las encuestas le dan la mayoría absoluta, no una página, ni dos, cinco, algo buscan los de PRISA. Y él líder de la oposición lamentablemente picó.

Y Hoy saca EL PAÍS este titular:

"El PP quiere reordenar el Estado y privatizar los servicios sociales"

Nadie que lea esta entrevista, Rajoy se refiere a nada parecido. Pero EL PAIS es EL PAÍS, y desgraciadamente, si mañana volvieran a llamar a Rajoy, este volvería a entrevistarse con los periodistas "progres" creyendo así, que puede arañar algún voto al centro-izquierda. Y todo lo contrario, puede que pierda muchos de sus más adictos. Pero en fin, yo contra la manipulación de esta gente intentare exponer mi más humilde opinión. Se que el PP no me lo agradecerá, ni quiero tampoco, es más fácil sigan en la línea de agradecer a esta gente. Que a un periódico digital, nuevo y con una línea totalmente diferente a la de PRISA.

El titular que dicho diario lleva hoy en portada está manipulado. El Partido Popular, ya ha estado en el poder, y lo del doberman, tarjetas de racionamiento, que en 1996 Alfonso Guerra, hacia su campaña, como si viniera el lobo, y el hoy portavoz, vicepresidente y ministro del interior, decía "si viene la derecha, no habrá pensiones, van privatizar los servicios sociales, pues no lo fue. Más se garantizaron las pensiones por ley, y si alguien ha recortado los derechos sociales ese ha sido el gobierno de Rodríguez Zapatero, nunca lo fue en un gobierno del Partido Popular.

Las competencias en educación, sanidad y dependencia están transferidas a las Comunidades Autónomas. Y nunca el gobierno de la nación podría entrar hacer recortes en estos casos. Más donde mejor están garantizados son en las comunidades autónomas donde gobierna el Partido Popular. Y ejemplos hay Madrid o Valencia, con Andalucía o Extremadura.

Nadie puede pagar por servicios sociales estratégicos, que seguirán siendo universales y gratuitos como hasta ahora. En caso de tenerlos que pagar seria si el mandato de Rodríguez Zapatero, nos sigue agonizando, con paro y más crisis económica y social.

Bien seria que el Partido Popular pretenda reorganizar las competencias de las Administraciones Publicas para evitar duplicidades que generen gasto innecesario y para mejorar la relación del ciudadano con su administración pública. En ningún caso reorganizar el Estado (las instituciones) como de manera tergiversada expone el Diario en sus páginas interiores.

El Partido Popular, puede generar confianza y crear empleo, facilitar la labor de nuestras pequeñas y medianas empresas y garantizar el Estado de Bienestar que hoy se ha puesto en cuestión por la política del PSOE.

Pero también el Partido Popular, tiene que velar por sus votantes, y dejar a estos "titiriteros" que solo van hacerle daño, cuando pueden.

Reconstruir los valores y principios de España, como nación. Dejar que los españoles se odien entre ellos, por falsas historietas, hacer una educación de calidad, premiando el esfuerzo. Y muy importante, tener mucho ojo con el súper poderoso de Rubalcaba, que ya en la época "Felipista" hizo de las suyas, y ahora esta ahí, pues de para rayos del nefasto presidente Rodríguez Zapatero.


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
3339 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto