Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

El Oro, los Tulipanes y el Dr. Deepak Chopra

Alicia Antolín

Podría ser el título de un bonito cuento infantil...pero, de momento, no ...

El oro es el valor, según uno de los gurús políticos y económicos más famosos de los últimos años, que se ha convertido en un claro indicador del grado de locura con tintes de masoquismo que puede tener una persona.

"I think not owning gold is a form of insanity. It may even show unhealthy masochistic tendencies, which might need medical attention."

"Creo que no poseer oro es una forma de locura. Puede incluso mostrar enfermizas tendencias masoquistas, que podrían necesitar tratamiento médico"

Hay quienes, por el contrario, recomiendan invertir en TULIPANES ya que dicen que es la mejor inversión desde 1637. Esos mismos animan a leer a Phil Fischer para aprender la forma de "recoger un precioso ramillete al final del arcoíris de la vida". Qué bonito...!

Entonces ¿En qué quedamos?¿Oro o tulipanes? Vaya usted a saber!

Os daré una pequeña pista, el mismo que "casi obliga" a invertir en el codiciado metal que solo cotiza en $$$$$$ dice que el dolar se va a devaluar a lo bestia... con lo cual... si el oro y el dolar van unidos y el dolar se devalúa ¿Qué le ocurrirá al oro?

Decididlo después de escuchar al famosísimo "singermorning" (cantamañanas)Dr. Deepak Chopra capaz de asesorar tanto a cerca de los negocios, como de liderazgo político, como de Wall Street, como de sanaciones... Hoy debe ser su día... le entrevistan en Forbes, recomiendan diversos videos suyos en varias webs... El Dr. Deepak Chopra si que es un buen negocio ¿Cotizará en bolsa?


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
9178 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto