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El Hospital de Manises explica a empresarios valencianos su modelo de gestión?

El Club de Innovación de la Comunidad Valenciana ha celebrado una sesión de "intercambio de experiencias" en el hospital de Manises con el objetivo de dar a conocer las nuevas fórmulas de innovación en el sector sanitario. Así, los responsables del centro valenciano han explicado a los empresarios valencianos el modelo de colaboración público-privada al que pertenece Manises. En este sentido, el director gerente del hospital, el doctor Vicente Gil Suay, ha defendido la necesidad de un modelo sanitario eficiente y sostenible y ha señalado las principales fortalezas del sistema de gestión mixta. En la misma línea se ha expresado Carlos Rodrigo, director Asistencial del centro, para quien el modelo exige una permanente búsqueda de la calidad y satisfacción del paciente. "Nuestro objetivo es la excelencia en el trato a nuestra población protegida por lo que constantemente estamos desarrollando sistemas de control y seguimiento de la atención realizada", ha explicado durante la jornada. El doctor Rodrigo ha detallado además cuáles son los procesos internos de gestión sanitaria, así como los sistemas para mejorar la calidad asistencial con actuaciones que permiten un seguimiento constante de la satisfacción del paciente. Hospital sin papeles La sesión también ha abordado el uso de nuevas tecnologías en el entorno hospitalario. Se trata de un hospital sin papeles en el que la historia clínica electrónica ha permitido instalar novedosos sistemas para ofrecer información en tiempo real de la actividad desarrollada a todos los niveles, ha explicado David Dapena, director de sistemas. Desde aplicaciones para informar a los familiares de los pacientes que están siendo operados, hasta software especializado para gestionar y optimizar el uso de quirófanos. Por último, el director de recursos humanos, Alfonso Garrido, ha dado a conocer el modelo de gestión de personal en este modelo de concesión. "Es un proceso complejo integrar a los profesionales estatutarios procedentes de los centros de salud, con un centro hospitalario nuevo en el que hay más de mil profesionales con un régimen laboral diferente al suyo", ha destacado. La reunión ha finalizado con una visita a las instalaciones del centro. Entre sus objetivos estratégicos destacan la colaboración en la mejora del nivel de competitividad de las empresas y organizaciones miembros y el apoyo a la difusión de las mejores prácticas de organizaciones excelentes. El Club fomenta entre sus empresas miembros valores como la preocupación y el respeto por el medio ambiente, el desarrollo

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