Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

El despilfarro del Plan E

Se han destruido 600.000 empleos en la construcción

Los 13.000 millones del Plan E no han creado empleo real y se deberían haber dedicado a financiar la deuda municipal con las empresas. Zapatero recortó el año pasado 3.000 millones de euros en trasferencias a los ayuntamientos y este año recortará 4.500 millones de euros.

Con el dinero que Zapatero gastó en el Plan E 2010 los españoles no tendríamos que sufrir la subida del IVA. Los 5.000 millones que el gobierno socialista dio para que los ayuntamientos realizaran obras no urgentes es la misma cantidad que el gobierno socialista espera recaudar con la subida del IVA a costa de las rentas más bajas.

El sector de la construcción ha sufrido especialmente los bandazos de la política de Zapatero Primero criminalizó el sector del "ladrillo" y luego despilfarró 13.000 millones en obras improductivas con fines propagandísticos del Plan E.

Desde que empezó el Plan E, se han destruido 600.000 empleos en la construcción y la afiliación a la Seguridad Social bajó en 500.000 afiliados. La caída de la producción del sector de la construcción en España en 2010 es tres veces peor que la media europea.


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
12494 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto