Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

El Des_Gobierno aprueba subir la LUZ un 9,8% en Enero.La Culpa es del Cambio Climático

Alicia Antolín

¿Pero cómo hemos podido llegar hasta aquí? Pues muy sencillo, porque lo verde es muy, muy, muy caro.

¿Os acordais del Calentamiento Global transmutado en Cambio Climático? ¿Recordais a Al Gore?

La realidad es que desde hace poco más de dos década, tras la caida del muro de Berlín, los colectivistas se vieron obligados a reinventarse y reinventaron una nueva muy vieja patraña con la ayuda de pseudocientíficos colaboracionistas con un único propósito de volver a tener PODER y DINERO o DINERO Y PODER_ El control del mundo, nada menos, es su aspiración y su capacidad de convicción ha resultado insultante para las personas que aún conservan su sano juicio.

Esa enorme mentira, que llevó a millones de personas a sentirse culpables de existir y a comenzar a pensar en verde, está dando como resultado estos maravillosos frutos en todo el mundo civilizado y a algo mucho peor que ya se conoce como eco terrorismo.

En España, como todo el mundo sabe, somos diferentes y además de la desgracia anterior acumulamos otras como Zapatero que siempre tiene un problema nuevo para cada solución.

Hay que tomar mediadas para intentar salir de la terrible crisis que gracias a su pésima gestión asola España ¿Verdad? Pues bien, él solito se las ha ingeniado para crear otro nuevo problema que ya es viejo pues en su triste mandato ya ha subido varias veces el recibo de la luz y lo que nos queda por no apostar por la energía nuclear, también gracias a él, ni él lo sabe...

Este señoritingo es un gravísimo problema, solo sabe pulsar un botón y ese es el del aumento del gasto el del aumento de los impuestos, sirve para ambas cosas-

9,8% A MI, PLIN!


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
7937 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto