Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

El Ayuntamiento de Manises peatonalizará, con el consenso vecinal, la calle Mayor

reunion vecinos calle mayor 3_532x313El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, el concejal de Territorio y Medio Ambiente, Francisco Gimeno, y la concejala de Participación Ciudadana, Alicia Calatrava, mantuvieron ayer, jueves, 7 de febrero, una reunión con vecinos y comerciantes de la calle Mayor de Manises para informarles, y decidir conjuntamente, la peatonalización del tramo de esta vía que transcurre desde la plaza de la Iglesia, hasta el cruce con la calle Doctor Gargallo.
Esta reunión es fruto de la mantenida hace un año con estos mismos ciudadanos, y tras la que los responsables del Consistorio local, recogieron las inquietudes y propuestas de los vecinos al respecto.
Tras estudiar con los técnicos municipales la viabilidad de este proyecto, y pudiéndose ahora incluir en un plan de inversiones, la nueva cita de ayer con los vecinos tuvo el propósito de acabar de consensuar el mismo y decidir si se avanzaba, o no, con la peatonalización de este tramo de la vía.
Los vecinos afirmaron estar de acuerdo con la peatonalización, teniendo en cuenta que, en momentos determinados, puedan acceder con sus vehículos a la vía, como pueda ser en caso de carga y descarga o en caso de mudanza.
Confirmado el acuerdo vecinal, se presentará la memoria acabada para que las obras se incluyan en el Plan Provincial de Obras y Servicios PPOS 2014 de la Diputació de València.
El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, agradeció a los vecinos su implicación en este proyecto y en mejorar la ciudad, ya que, en todo momento, el trabajo ha sido conjunto.

0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
64978 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto