Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

El asador Guadalmina prohibe entrar al gobierno utilizando el derecho de admisión

Yolanda Morín

El asador Guadalmina de Marbella (Málaga) fue el primer local cerrado por la Consejería de Salud por no acatar la ley anti tabaco. El dueño se declaró en "rebeldía" y fue multado con 145.000 euros. Estuvo un mes cerrado hasta que finalmente acató la ley, pero lidera una campaña de recogida de firmas para recurrir la norma ante el Tribunal Constitucional.

Ahora, acogiéndose al derecho de admisión, ha prohibido la entrada a todos los ministros. Así consta en un cartel situado a la entrada del local.


3 Opiniones
  • Laura

    07.06.2011

    Está muy bien eso de acogerse al drecho de admisión: por lo menos alguien lo utiliza por fin contra el Gobierno. Yo creo que no han perdido clientes por mucho que ellos digan: además , como pasa en estos últimos 8 años, cuando Zapatero prohibe algo la gente lo acepta sin rechistar y PUNTO PELOTA. Si lo hubiera heco el gobierno de Aznar creo que habrían asaltado la Moncloa.

  • Pep

    07.06.2011

    Si yo nunca pensé que ibaa decir esto:"¡Gracias Zapatero!". Aunque me dé asco decirlo, lo digo, Ya está.

  • Juani

    07.06.2011

    Jajajaja...De todas formas, que no se esfuercen por luchar contra lo único que ha hecho bien este "Gobierno". Poder comer con total tranquilidad de saborear lo que comes es un alivio.

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
21883 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto